martes, 4 de marzo de 2014

PUNTO Y...COMA…



Por: Hermelinda García

PRIÍSTAS DE "MANTELES LARGOS"…

Ahora resulta, que a pesar de "la certeza" que según JESUS MURILLO KARAM, nuestro Señor Procurador de Justicia de la Nación, se tiene sobre el lavado de dinero del Grupo Oceanografía cuyos manager son los "Hermanitos Sahagún"...!No hay lista de sospechosos, ni de personas a investigar!...!Válgame Santa Patrona de las Sirenas!.

Seguramente todo se lo tragaron las aguas profundas de Campeche...La de buenas.

Suerte te de Dios, dice la Conseja Popular y sí, desde que papá Vicente llegó a los manejos de la vida nacional, hasta el INFONAVIT fue impunemente saqueado por este grupo de gente con "sangre azul" y de ello hablan las fraudulentas "tranzas" de las compañías trasnacionales como Pendulum Associates, Sociedad Cooperativa, Camp Mark, Scrap, entre otras.

Todas ellas vinculadas a los antes enunciados que orgullosamente hasta impusieron a uno de estos complejos en el estado de Hidalgo el nombre de....CD. SAHAGUN.

Podredumbre, caca (mierda) y demás fluye a borbotones de los drenajes corporativos mexicanos...Impunemente.

...Y falta lo de la mariguana (juanita) para que no se escuche tan mal al momento de su comercialización bajo el sello de...!Esa es otra historia!.

En otros temas, la diputada AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, Secretaría General del CDE del PRI Tamaulipas informa sobre los festejos que hoy 4 de marzo, con motivo del 85 Aniversario del PRI tendrán lugar en forma simultánea en los 43 municipios del Estado.

En lo que compete a Victoria, AIDA ZULEMA, dijo que el evento inicia a las 17:00 horas en la sede tricolor, evento que será encabezado por el presidente estatal, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES.

FLORES PEÑA, agregó que,- "El PRI llega a un aniversario más, comprometido y organizado y que, a lo largo de la historia, consolidó los grandes proyectos que hoy se transforman en la fundación de las instituciones públicas y de educación".

Por su parte, HEBERARDO GONZALEZ GARZA, flamante presidente del PRI Reynosa, tendrá "guateque" en grande, ya que inaugura sede nueva.

La fiesta tricolor inicia a partir de las 17:00 Horas, a donde se espera gran conglomeración de invitados, entre ellos el alcalde PEPE ELIAS LEAL en su calidad de primer priísta del Municipio.

Por cierto, se prevé que también hoy se dé a conocer los nombres de quienes ocuparán cargo en la nueva directiva municipal que encabeza HEBERARDO GONZALEZ GARZA, quién adelanta que "Sera un acto histórico".

Cierto, como histórico resultó el magno evento celebrado el domingo en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo, en donde el alcalde de Reynosa, JOSE ELIAS LEAL disfrutó acompañado de su esposa ELVIRA MENDOZA DE ELIAS, su hija MARIA JOSE y su padre DON PEPE ELIAS MACIEL y de las familias ahí reunidas de la variedad artística diseña exprofeso para celebrar el Día de la Familia.

Ahí, en su mensaje al dirigirse a los presentes la señora ELVIRA MENDOZA DE ELIAS, presidenta del DIF Reynosa, destacó que "Marzo es el mes para reafirmar los valores familiares, ya que es la medicina contra los males sociales, fortaleza para superar obstáculos y una necesidad de los seres humanos para nuestro pleno desarrollo".


Así, con diversos eventos al igual que en los demás municipios, en Reynosa, el alcalde ELLIAS LEAL y ELVIRA MENDOZA DE ELIAS, extenderán hasta el 28 del presente los festejos alusivos al 265 Aniversario de la Fundación de Reynosa...Hasta la próxima…
Correo Electrónico: hermegarba@yahoo.com.mx

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS