miércoles, 27 de agosto de 2014

Como no me hicieron caso en el MP ni en la SEP, quisiera hacer público este caso…



*Ver si en las redes sociales, se puede hacer algo…”Dununcia la madre de un pequeño de 1 año 11 meses, visiblemente maltratado en sus piernas”…

Por Yohali Reséndiz


"Este es un caso para Yohali Reséndiz" leo que dice el mensaje en mi Facebook de parte de Juan Carlos de La Cruz, camarógrafo de Cadena 3 -canal donde trabajo- para esta reportera.

Al abrir el link, de nuevo mis ojos observan varias fotos del maltrato infantil visible a un menor…Son las piernas de un pequeño de un año once meses las cuales tienen varias manchas rojas....(marcas de manos que la madre del menor asegura son de su maestra del kínder)…

Luego, leo: "Como no me hicieron caso ni en el MP ni en la SEP quisiera hacer público este caso de mi hijo, a ver si en las redes sociales se puede hacer algo…Una maestra maltrato a mi hijo, son sus manos, no puedo asegurar cuál, ya que en su salón hay tres maestras…Ya tengo el número de averiguación previa y levanté el acta pero jamás se hizo justicia…Espero que se dé a conocer esta información y que a ningún otro niño le pase…Gracias."



El martes 26 de Agosto, esta reportera llamó para concertar una cita con la Directora del Kínder La Abejita, ubicada en Balboa 1103 Col. Portales…La llamada la respondió la Lic. Patricia de Ávila quien no quiso dar su cargo y sólo respondió: NO HABRÁ ENTREVISTAS y colgó.

¿Tienes una denuncia?            @yohaliresendiz            periodismoatodaprueba@gmail.com

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS