lunes, 22 de septiembre de 2014

Anuncian llegada de Winter Texas a Villa de Progreso



*Informa Bonifacio Hernández López sub-delegado Canaco…

Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- Para el próximo mes de octubre, esperamos la llegada de ¡”Los Winter Texas”, motivo por el cual ya estamos realizando los correspondientes preparativos, porque esto será el inicio de la nueva temporada invernal del turismo en la Villa de Nuevo Progreso, así lo informó el Dr. Bonifacio Hernández López sub-delegado de la Canaco en esta fronteriza población.

El entrevistado dijo que, hay plena confianza entre la gente del comercio organizado de la Villa, partiendo de que la temporada de invierno es la buena y con ello, se logre el tan anhelado repunte comercial y económico y podamos recuperarnos de los meses malos que hemos venido padeciendo.

Indicó el titular de la sub delegación de Canaco, que en cierta medida las lluvias que se han dejado sentir en la región, si han afectado las ventas en los diversos comercios de la avenida principal Benito Juárez, apuntando Hernández López, que ahora más que nunca deberemos poner la atención debida a la temporada de turismo para poder estar mejor e irnos recuperando en lo socio económica, enmarcó.


Yo creo que, “esta nueva temporada de turismo en la Villa estará mejor, pero de antemano estamos conscientes de que, tenemos que echar toda la carne al asador, es decir que aparte de atender lo mejor posible a “los Winter Texas”, también ofrecerles toda clase de mercancías típicas del país y desde luego la mejor cocina mexicana, porque los americanos y los canadienses, son muy amantes a los antojitos mexicanos cuando viene a nuestro territorio, pues lo que más desean es precisamente “el gourmet nacional”.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS