martes, 23 de septiembre de 2014

AQUÍ LA NUEVA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA…



Septiembre 15 Hermosillo Sonora; iniciamos con una caravana hasta el CEFERESO no.11 para frente a las celdas del Dr. José Manuel Míreles expresar nuestra solidaridad ante la injusticia del Gobierno vs un luchador social mexicano que requirió actuar en DEFENSA PROPIA. "Salvemos a Míreles" fue el grito al UNÍSONO…

*Posteriormente se realizó el AUTENTICO GRITO DE INDEPENDENCIA DE LOS MEXICANOS…En la plaza Emiliana de Zubeldía…

Nuestra Constitución en el Artículo 39 nos garantiza el derecho de disentir de poderes que oprimen y se constituyen como dictaduras tiránicas.

Asumimos que todo mandatario recibe el mandato de los ciudadanos y se debe a ellos; tan es así que juran cumplir y hacer cumplir y si no que el pueblo se los demande…Como mandantes hemos tenido paciencia y prudencia al grado que nos han llevado a sufrir el poder actual hasta el punto que ya no es posible seguirlo consintiendo.

Reconocemos el esfuerzo de haber construido a través de muchas décadas las instituciones y organización actual; más creemos que no es y nunca ha sido una organización que respeta, sostiene y defiende la persona, la libertad y la propiedad de los mexicanos.

Por respeto a nuestras familias, nuestras comunidades y nosotros mismos; y con el derecho inalienable que nos confiere el artículo 39 para cambiar el sistema de gobierno si no nos beneficia; hacemos claras nuestras razones y deseos de disolver nuestra relación y participación con los poderes y organización es actual.

Nos queda claro como sus patrones y como nos lo confirman nuestras vivencias y percepción en todas partes de nuestro país; que las organizaciones políticas constituidos como partidos, legisladores, ejecutivos, jueces, gendarmería, soldados, fiscos, etc. etc…usurpan, conspiran y actúan de tal forma que el ciudadano queda reducido a la esclavitud…Estamos convencidos de que el poder actual no puede garantizar nuestra seguridad y prosperidad en el futuro como no lo han hecho hasta hoy.

Presentamos los hechos que representan la voz del pueblo mexicano:
Las leyes y fuerza pública han sido y son incapaces de proteger la vida y el fruto del esfuerzo honrado de los mexicanos.
Las víctimas de todo tipo de violencia, secuestro y crimen no han obtenido ni creen que obtendrán justicia.
El sufragio con el que son electos los gobernantes es una minoría que no representa a la población.
La deuda con la que se contrata y con el que se pretende esclavizar a los presentes mexicanos y la futura generación no encuentra ni creemos que encontrará la aprobación de los mexicanos.
La humillante pobreza en el que vive la mayoría de los mexicanos en un país rico.
Se contratan multitudes de burócratas y personal que empobrecen y oprimen a mexicanos productivos en todo el país.
Contraviniendo lo estrictamente estipulado en la Constitución se le ha ordenado al ejército y la marina a una guerra interna que amenaza y violenta a los ciudadanos.
Se nos impone todo tipo de tributos, impuestos y contribuciones sin la más mínima consideración por las necesidades y los deseos de la población.
Se violenta la libertad de tránsito garantizada en nuestra Constitución para personas y su propiedad.
Se encarcela, se persigue, se agrede y se secuestra en cárceles a ciudadanos mexicanos que valientemente defienden a sus familias y comunidades; con su voz, con sus plumas, con sus armas y en ocasiones con su vida

Los poderes han cometido y cometen todo tipo de agravios, injurias, vilipendios, insultos, humillaciones, engaños, tiranías y abusos que no deben seguirse tolerando en un pueblo que desea, aspira y exige libertad.

Nosotros los ciudadanos aquí presentes apelamos a la conciencia justa de nuestros hermanos conciudadanos y con la autoridad soberana como pueblo, declaramos que los ciudadanos mexicanos son y deben ser libres de tiranías y dictaduras que se constituyen como partidos y poderes políticos y solemnemente declaramos que los ciudadanos aquí congregados somos, y con justicia seremos libres e independientes de estos poderes que nos oprimen.

Desde este momento declaramos nuestra independencia de los poderes existentes para iniciar, organizar y constituir un orden que nos represente, que nos respete y que nos obedezca.

Un México en donde la DIGNIDAD DE LOS MEXICANOS ESTE por encima de los intereses particulares y de grupos. "Solos somos una gota, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI"…
Un México digno, un México nuevo…¡Viva la libertad! ¡Viva la justicia! ¡Vivan los mexicanos! ¡Viva México!...
Seguimos avanzando:

Los casos de actuar como PATRÓN de los servidores públicos se siguen EXTENDIENDO como TSUNAMI POR TODO MÉXICO…En los Cabos BCS…

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS