miércoles, 3 de septiembre de 2014

De golpe y porrazo, asume dirigencia de la CNOP…



LIC. JORGE ARANO

VALLE HERMOSO, TAMPS.- "Efraín de León es un motor, un tractor que siempre va para adelante, un hombre que nunca se detiene y eso le va a dar mucha fuerza a la CNOP en Tamaulipas".

"Él le va a inyectar mucho ánimo, entusiasmo y trabajo al sector popular, porque conocemos como trabaja, es una garantía para la CNOP y para el PRI en Tamaulipas, un hombre con bastante fortaleza política".

Así lo declara el Arq. José Parcero López delegado del comité ejecutivo nacional del PRI en Tamaulipas, al ser entrevistado sobre el nuevo liderazgo que existe en la CNOP, donde se vivió una unidad entre sus agremiados.

Esta es una manera de reforzar las tareas del Partido, las innovaciones siempre abre al futuro el pensar y cambiar las cosas para seguir avanzando con mucho entusiasmo y una nueva mentalidad de estructura y organización" catalogo el Delegado del CEN del PRI en Tamaulipas Parcero López.

Reafirmando que este sector que ahora dirige Efraín de León León es uno de los más importantes del Partido como la afirmo la líder nacional Cristina Díaz, hay que reforzar las organizaciones y expresiones políticas de la ciudad.


Igualmente señalo que "se van a revisar los periodos de liderazgos de cada Municipio y donde se hayan terminado, se van a proceder a cambiarlos, pero todo dentro de la participación, armonía y sumando esfuerzos de todos los sectores e integrantes de cada uno de ellos del Partido revolucionario Institucional.  AGENCIA NoticiasArano

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS