viernes, 26 de septiembre de 2014

“Dinamita” Álvarez tendrá prueba de fuego…



*Peleará en Hidalgo, Texas, el próximo lunes, con el experimentado estadounidense Michael Clark…
Ricardo “Dinamita” Álvarez, hermano de Saúl “Canelo” Álvarez, se medirá con el experimentado estadounidense Michael Clark, el lunes entrante en Hidalgo, Texas.

Para Álvarez será su tercera aparición en la Unión Americana, donde le ha ido bien, aunque en esta ocasión deberá sacar todo su arsenal de poderío, ya que Clark tiene mucha lona recorrida, tal y como lo dice su hoja de servicios de 44-11-1, 18 anestesiados.

Michael tuvo un impresionante inicio con 24 triunfos consecutivos, hasta que se encontró en el camino con aquel formidable campeón ligero de la WBO llamado Arthur Grigorian, con quien perdió.

“Dinamita”, quien presenta 23-3-3, 14 triturados, llegará a este compromiso con una extraordinaria preparación, toda vez que sabe muy bien que una victoria ante Clark, lo ubicaría en excelente sitio en las clasificaciones mundiales.

Ricardo tuvo en su poder la corona continental súper liviana del WBC que se adjudicó al vencer a Mauricio Pintor…Ha ganado cinco de sus últimos seis combates.

Álvarez buscará la victoria a toda costa, ya que su empresa “Canelo” Promotions” pronto le conseguirá la oportunidad campeonil…

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS