martes, 30 de septiembre de 2014

“Me voy a morir y no voy a ver arreglada mi calle”…



*Urge pavimento en calle Victoria que divide dos colonias importantes en Valle Hermoso…

Por Juan Antonio Espinoza Sauceda (BÚHO)

Para los vecinos de las colonias Modelo y Unión de la ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas, urge la pavimentación completa de la calle Victoria, la cual está completamente destrozada y son sectores de los más “viejos” en el municipio.

Comparativamente, la colonia Modelo tiene 40 años de existencia y contiene solo 3 arterias; solo una de ellas está con carpeta asfáltica: La avenida Modelo y fue en la administración del entonces alcalde Osvaldo Gutiérrez Rodríguez…las otras dos calles están “pal perro”…la Victoria y la América.

La comparación es con la colonia Arcoíris, que no tiene 30 años de antigüedad y ya cuenta con 90% de calles con asfalto.

La Calle Victoria solo fue pavimentada en tres cuadras en el trienio de Hamid Name Pineda y HASTA AHÍ!!..falta un buen resto para llegarle con esos trabajos hasta la brecha 118.

Cabe mencionar que por esa vía de comunicación, se encuentra el parque de softbol que data desde 1983, pero también sienta sus reales por ese lugar un jardín de niños, el “Gabriela Mistral”…pero ni así!!.


Ojala que las actuales autoridades volteen a ver dicho problema, donde antepasados de dicho sector lo llegaron a decir, “Me voy a morir y no voy a ver arreglada mi calle”…Y, así ha ocurrido en muchos de los casos.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS