viernes, 26 de septiembre de 2014

PARÁMETROS…ENRIQUE DE HITA: UN CRÁPULA EN ALTAMIRA…



Por Juan Edy Pintor
ENRIQUE DE HITA: UN CRÁPULA EN ALTAMIRA…

En su momento Pedro Carrillo como alcalde promotor del equipo de su propiedad, se lo sentenció: ¡No voy a reponerte los recursos que dilapidas en tus excesos!...

Esto, debido a que se enteraba que los apoyos paraban en la liquidación de exorbitantes cuentas de miles de dólares con 'juniors' y 'yuppies' en el extranjero y en el país.

Armando López fue enfático: no se trabajará bajo los vicios del amiguismo y compadrazgo.

Y, aunque elevó de rango la dirección de Desarrollo Económico a Secretaría-con las prerrogativas que ello implica-, la sentencia sigue efectiva.

El alcalde se muestra con hartazgo de la actitud y comportamiento del mismo personaje que hoy en día detenta la importante Secretaria de Desarrollo económico del ayuntamiento de Altamira.

Enrique De Hita Sánchez, hijo del propietario del equipo de futbol soccer Estudiantes de Altamira y de la Terminal Portuaria Multimodal de Altamira se encuentra desvirtuando la verdadera mística de la importante Secretaria de Desarrollo Económico: atraer las mayores inversiones para el puerto, la ciudad y la zona metropolitana del sur de Tamaulipas y por lógica, al estado.

El sujeto se encuentra solicitando la cantidad de no menos de 30,000 dólares por cada industrial y empresa del corredor en el puerto de Altamira para el impulso y patrocinio del equipo propiedad de su padre.

¿Tiene algo de malo que solicite apoyo para fomentar el deporte aunque sea solamente para el equipo de su propiedad?...Depende mucho de la perspectiva de los Altamirenses.

La gravedad del asunto, es que se presenta con oficio de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Ayuntamiento de Altamira en mano, una especie de pistola con licencia para asaltar.

SABRÁ SU PADRE SOBRE ESTE HECHO?...

Sabrá Griselda Carrillo, secretaria de desarrollo humano con quien tiene negociaciones políticas a modo?...

Y, lo más importante, sabrá el alcalde de su "innovadora actividad" para fomentar el deporte en el municipio?...

EL TEMA ES MUY GRAVE…
Demuestra la dilapidación de un apoyo substancial para el impulso al deporte Altamirense.

El asunto es  lamentable…Demuestra la corrupción y la deshonestidad.

El contenido de lo arriba expuesto, señala que existe una crápula disfrazado de funcionario en el gobierno de Altamira.
Muchas gracias y hasta pronto...

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS