miércoles, 17 de septiembre de 2014

Seguirá el bacheo, en cuanto el clima lo permita…



LIC. JORGE ARANO

VALLE HERMOSO, TAMPS.- Las recientes lluvias registradas en los últimos días han paralizado los trabajos del programa de Bacheo que en forma permanente realiza la presidencia Municipal, en el presente año en este rubro se han aplicado más de mil doscientas toneladas para mejorar las calles tanto del centro de la ciudad como de los accesos a las colonias populares.

"Las condiciones climatológicas prácticamente han obstaculizado la realizacion de estos trabajos, pero una vez que la humedad lo permita, procederemos a continuar tapando los baches que surgirán por las constantes lluvias ocasionadas por los fenómenos naturales, son las instrucciones giradas por el presidente municipal Ing. José Luis Hernández Castrellón".

Así lo expreso la directora de obras públicas Ing. Martha Martínez Deciga, quien agrego que existe suficiente material (asfalto) como maquinaria y cuadrillas preparadas para realizar dicho trabajo.

Actualmente el Municipio al igual que la mayoría de la frontera, durante los últimos días han sufrido la presencia de lluvias que en ocasiones causan inundaciones, pero el sistema de Drenaje de COMAPA han agilizado los desagües en un corto periodo.

"El servicio meteorológico Nacional, anuncia la presencia de lluvias hasta el próximo miércoles, esperamos que una vez que la humedad desaparezca, se procederá a la aplicación de asfalto caliente (pavimentación), en las avenidas que presentan deterioro por la humedad", explico la titular de Obras Publicas.


El alcalde Hernández Castrellón ha estado al pendiente de los daños que está sufriendo la carpeta asfáltica por las fuertes lluvias, al igual que está verificando que se proceda con el Programa de Bacheo en la forma más  rápida, para que la ciudadanía no se vea afectada en sus unidades motrices. AGENCIA NoticiasArano.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS