miércoles, 24 de septiembre de 2014

Vigilan manejo higiénico en garrafones con agua…



*Coepris implementa la acción en comercios del ramo…

Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- Personal de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios, mantiene firme vigilancia en los comercios que operan en la compra-venta de agua purificada en garrafones, para evitar que la anti-higiene sea causa de problemas a la salud de los consumidores.

Miguel Ángel Madrigal López, titular de la COEPRIS en esta ciudad, fue quien informó lo anterior y quien destacó la importancia de que se vigile para que haya manejo higiénico sobre el vital producto.

Hasta el momento, dijo Madrigal López,  no hemos tenido quejas sobre este particular, pero nuestra obligación es velar porque las empresas que operan con este negocio y manejan “Los Molinitos”, deben hacerlo tal y como lo establece la Secretaria de Salud en el Estado, a fin de que el agua que es para el consumo humano y se vende como purificada lleve consigo las normas de calidad establecida por la autoridad sanitaria.

Esta importante tarea, la llevamos a cabo en atención a las instrucciones que tenemos del titular de la jurisdicción sanitaria No. X con sede en Valle Hermoso Dr. José Epifanio Borrego.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS