martes, 21 de octubre de 2014

Explosivo respaldo en “Rusita” Rivas, campeona mundial gallo del WBC…



*Su contrincante Susie Ramadán, este sábado en Gómez Palacio, Durango. “Gatito” Guerrero-Jonathan Baat, de nocaut…promesas locales como “Venado” Pérez y “Chino” Rodríguez, entre otros, entrarán en acción…

Si bien, la batalla entre la duranguense Yazmín “Rusita” Rivas, campeona mundial gallo del WBC y la australiana Susie Ramadán, monarca en receso, luce atractiva, el respaldo sacará chispas, con la intervención de púgiles con potencial de algún día llegar a discutir una faja del mundo.

Esto en “Fuego en la Laguna” que ofrecerá Canelo Promotions, el sábado en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, localidad que tendrá la oportunidad de ver en actividad a su boxeadora preferida “Rusita” Rivas.

En lo que se augura tremendo agarrón, el mexiquense Rodrigo “Gatito” Guerrero expondrá su corona gallo internacional de plata del WBC contra el bravo filipino Jonathan Baat, lo que representará un verdadero peligro para el azteca.

El “Gatito”, con poder en los nudillos, gusta de los intercambios y los orientales no se quedan atrás, de ahí que desde el inicio la reyerta se tornará muy violenta…Rodrigo, ex campeón universal súper mosca de la FIB, acumula 21-5-1, 14 aplastados.

Jonathan (26-5-3, 12 triturados), está embalado…Ha vencido a seis de sus siete oponentes últimos rivales.

En un pleito de poder a poder que difícilmente arribará al límite de los 10 capítulos, en súper pluma, el lagunero Jonathan “Duva” Chávez (11-3, 3 nocauts) intentará una buena victoria sobre el jalisciense Miguel “Ranita” González (21-6-1, 11 KOs).

En contiendas a ocho rollos:
En mosca, César “Gandarita” Gándara (23-4, 9 KOs), de Torreón, ex monarca súper mosca de la Fecarbox del WBC, cruzará disparos con el tapatío Dihul Olguín (9-4-2, 7 KOs), un contendiente con brillante paso en el amateurismo.

En súper mosca, José “Torito” González (21-4, 11 KOs), de Guadalajara, le hará frente a Gonzalo “Pelos” García (12-10-2, 5 KOs), de Torreón; en ligero, la promesa Oscar “Ratón” Cortés (24-2, 13 KOs), de Zapopan, tendrá como adversario a Heberto Pérsico (8-3, 3 Kos), de Gómez Palacio.

En pleitos a seis rondas:
Llama la atención el agarrón entre los invictos súper gallos, José “Chino” Rodríguez (15-0, 3 KOs), de Torreón, y Fernando “Alacrán” Ramos (8-0, 3 KOs), de Guadalajara…En la misma división, José “Venado” Pérez (15-3-1, 3 KOs), campeón pluma de El Cinturón de Oro, de Torreón, peleará con César “Perico” Ramírez (8-1, 3 KOs), de Tepic.


Alondra “Magnífica” García (9-2, 1 KO), de Guadalajara, será sometida a durísimo examen por Mary “Polvorita”  Salinas, ex monarca súper mosca juvenil del WBC, de Saltillo…Más la participación del debutante José Burdeño, de Guadalajara, en 108 libras…Todo desde las 6:30 pm.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS