martes, 28 de octubre de 2014

Gómez Palacio se le entrego a la “Rusita” Rivas…



*En su gran demostración ante Ramadán…“Gatito” tuvo que pisar el acelerador para aplicar espectacular Ko a Baat.

GOMEZ PALACIO, DGO.- Yazmín “Rusita” Rivas correspondió al apoyo que le brindaron sus paisanos que hicieron una muy buena entrada en el Auditorio Centenario, en su brillante triunfo por amplia decisión sobre la australiana Susie Ramadán, para proclamarse campeona absoluta gallo del WBC, este sábado.

De principio a fin, Rivas presionó a Ramadán, quien efectivamente cumplió su promesa de salir en plan veloz, pero pecó de boxear en reversa…La mexicana siempre forzó la batalla y colocó los mejores golpes y aunque la de Australiana penetró algunos impactos, no fue suficiente para aspirar a la victoria.

El público que llenó el recinto, nunca dejó de alentar a Yazmín, pugilista que nunca se desesperó y abría fuego con su jab zurdo y remates de derecha.

Rivas mostró una gran condición física y en un par de episodios sumió fuerte sus puños en el cuerpo y a punto estuvo de tumbar a Ramadán, quien en efecto, visitó la lona, pero el derribe no contó por resbalón.

Yazmín ya había vencido por apretada decisión dividida a Ramadán, para conquistar la diadema de las 118 libras de la Federación Internacional de Boxeo, en 2011.

En esta ocasión la duranguense no dejó ninguna duda y se proclamó Reyna absoluta gallo del WBC.

Este domingo, “Rusita” festejó su victoria con carne asada, a la que acudieron familiares y amigos cercanos…Dijo que “descansaré 15 días…Me gustaría volver a defender mi corona aquí en Gómez Palacio…Mi empresa Canelo Promotions tiene la última palabra…Le doy gracias a  mi gente por apoyarme en la arena…No les fallé”.

En la misma cartelera que ofreció Canelo Promotions, el mexiquense Rodrigo “Gatito” Guerrero tuvo que sacar el extra para asestar espectacular KO en seis rollos al tozudo filipino Jonathan Baat y de esta manera hizo la primera defensa de su cetro internacional de plata de las 118 libras del WBC.


No fue fácil para Guerrero, toda vez que Baat, como buen oriental, le hizo la vida de cuadritos al azteca, incluso hasta el desenlace, Jonathan ganaba, sin embargo hizo acto de presencia el divino tesoro del punch y Rodrigo se alzó con la victoria.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS