miércoles, 15 de octubre de 2014

Más recursos y ofrecer educación de calidad…


LIC. JORGE ARANO

VALLE HERMOSO, TAMPS.- El próximo miércoles 22 de octubre se llevara a cabo la entrega de recursos económicos a 20 escuelas de tiempo completo, por parte de las autoridades Municipales, Educativas y Estatales.

Igualmente se hará la entrega de Obras concluidas en algunas Instituciones Educativas como son Jardines de Niños, Escuelas Primarias y Secundarias, con el apoyo del Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

Así lo informó el Jefe del departamento Regional de Educación en la ciudad Prof. José Ma. Villarreal Flores, quien resalto "gracias a estos apoyos los niños estudiantes tienen mejores espacios para su proceso de enseñanza -aprendizaje.

El agradecimiento del departamento Regional de Educación, Padres de Familia y Maestros es precisamente para el Gobierno Federal, para el Ing. Egidio Torre Cantu Gobernador del Estado y al alcalde Ing. José Luis Hernández Castrellon que están al pendiente de estas necesidades educativas.

El próximo miércoles 22 de octubre a las 09:00 de la mañana se llevara a cabo la entrega de estos recursos económicos e Inauguración de Obras, donde se contara con la presencia del representante del Gobernador del Estado el Lic. Fernando Salinas Zambrano, del Presidente Ing. José L. Hernández Castrellon y  madres  de  familias.


Las obras a Inaugurarse es la conclusión del techado de la cancha cívica en la secundaria Federal No 2 "Prof. Antonio Rodríguez", aula didáctica en la Escuela Primaria "Praxedis Balboa", los servicios sanitarios del Jardín de Niños "Eduardo Chávez".

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS