viernes, 14 de noviembre de 2014

Legisladores Trabajan por la aprobación del Presupuesto 2015…



MÉXICO, D.F.-
La aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) es el acto legislativo de mayor trascendencia para el desarrollo económico del país, comenta Alejandro Llanas Alba diputado federal por el III Distrito.


En un escenario de bajo crecimiento económico como el que estamos viviendo es necesario garantizar que el gasto público esté enfocado en detonar el crecimiento y en recuperar la confianza de los inversionistas en México.

Nuestro objetivo es configurar un Presupuesto equilibrado y responsable, que garantice los recursos necesarios para la implementación de las reformas estructurales comentó el legislador.

Estaremos atentos a evitar que el Presupuesto mantenga una tendencia inercial y de corto plazo.

En el Presupuesto se deberán priorizar los gastos del Gobierno relacionados con la seguridad, el desarrollo social, el combate a la pobreza y la inversión en infraestructura, educación y salud, a fin de impulsar un mayor desarrollo social y evitar desvíos como el del estado de Chihuahua donde el gobernador transfiere 834 mdp a un banco privado.

Los Diputados del PAN sabemos que debemos construir al mejor plan de gasto posible para México, tomando en cuenta todas las variables con sensatez y previsión, discutiéndolo con transparencia y apelando a la rendición de cuentas.

Por ello como Diputado estoy comprometido con analizar con total responsabilidad y transparencia el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2015.

No queremos que haya otro Presupuesto sin que tengamos primero un Sistema Nacional Anticorrupción que vigile el gasto desde que se solicita, cuando se aprueba y cuando se ejerce.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS