viernes, 14 de noviembre de 2014

PROTOCOLO POLÍTICO…ERICK ALIAS CARMELO VARGAS SILVA, QUIERE LA DIPUTACION FEDERAL…



Por Armando G. Treviño

ERICK ALIAS CARMELO VARGAS SILVA, QUIERE LA DIPUTACION FEDERAL…
 Chingesu, dentro de pocos días de seguro que habrá “jaleo” dentro del Comité Municipal…

Como estarán enterados y sino yo lo hago, el actual dirigente del PAN en Matamoros, Gerardo Martìnez de Salazar Vázquez solicitó y obtuvo una licencia para retirarse del cargo de “dirigente” municipal y buscar el apoyo de los 300 y pico de militantes para reelegirse.

Sanabagana, el “jaleo” que le diga habrá para elegir “nuevo líder” es que el Partido Azul están peor que las tribus del PRD, pues los azules salieron “pior” y existe hasta canibalismo grillo.

Aparentemente, la chamaca Lety tenía “controlado” el comité.

Chingesu, pero se olvidó del “control” e inició cruentos despedidos, precisamente entre los que màs lucharon para ponerla en presidencia.

Ahora, libra batalla para que su cuñado Gerardo conserve intacto el power.

El grupo liderado por el regidor Hilario Gonzàlez es el màs numeroso y se le siguen sumando de once en once…Hilario es persona sumamente apreciada y respetada dentro del power azul y por la ciudadanía…

Otro numeroso grupo de militantes azules es el que lidera el ex diputado federal y ex senador de la Repùblica, el talentoso, Josè Julìan Sacramento.

La imagen de la chamaca está deteriorada  hacía afuera del municipio y al interior del PAN.

¿Podrá el Primer Papá del Municipio imponer a Martìnez de Salazar Vázquez apoyado por la Primera Autoridad?...

Chingesu, el tiempo se acorta, las elecciones al interior del PAN son a finales de noviembre y todavía no se concilian los grupos “fuertes”, pero…el power lo trae el regidor Hilario.

Chingao, por cierto, Donde estará  mi estimada amiga, la talentosa arquitecta, Karina Insignia…Se ha perdido.

Peo nada de eso tiene que ver, con otras asambleas, como la que realizará el PRI nacional el 15 en la ciudad de México…Luego el 16 se reunirá el Consejo Político Estatal tamaulipeco bajo la “guía” del líder del PRI bonsái, el ruquito de Rafael Gonzàlez Benavides (ruquito dicen asì los chavos de hoy, a los que cruzamos la “línea” de los 65 y más)…

Supuestamente en la reunión del Consejo Político Estatal “libre y soberano”, se marcaran los mecanismos, reglas y “candados” para elegir los mejores hombres y mujeres para abanderar el PRI  en las pròximas elecciones perdedoras del 2015.

EL RUQUITO DE RAFAEL NO TRAE NADA EN LA “CHOYA NI EN EL MORRAL”…
El ruquito de Rafail, no trae nada en la “choya” ni en el morral…Apenas hace unas horas, El ruquito del PRI Bonsài tamaulipeco, estuvo en el hermoso Puerto Jaibo de Tampico, para darle posesión como lideresa de las damas priistas a Elvia Helguera.

Ahí, ante las “jaibas” tricolores…El ruquito de Rafael Gonzàlez Benavides dijo; ante de que termine noviembre se conocerá los nombres de los 4 aspirantes y 4 aspirantes mujeres a las 8 diputaciones federales con los que el PRI “asegurará el triunfo en el 2015”…Chi como no.

Las “damas priistas” no hallaban si reír o llorar…Y agregó el Ruquito tricolor bonsái “con las mujeres priistas aseguraremos el triunfo” – y todas soltaron la risa- jajaja.

Pues cuales, si cuando postulan féminas, siempre es la misma mujer, que no es otra que la “prófuga del gis y del pizarròn” como apodan Anastasia Guadalupe Flores de Suárez…Bueno otras personas que quieren Anastasia Guadalupe le apodan de cariño la “profesora”…Help!- ¡S.O.S.- Ya quítenle la ubre, pos nomas tiene 45 años en EL JUGOSO PRESUPUESTO.

A propósito, con la llegada de la Dama, Elvia Helguera, parece  que ésta, entrará como “aspirante” a la curul Jaiba federal, en lugar de la talentosa y con màs méritos de Mónica Villarreal Anaya hijita del apreciado y fallecido ex Gobernador del Estado, Américo Villarreal.

El ruquito tricolor bonsái de Rafail, todavía no aprende que “jugada conocida es jugada fallida”.

Aquí en Matamoros, va en caballo de hacienda – la talentosa dama Mónica Gonzàlez Garcìa, pero sigue terco en atravesarse en el Road- (Road  quiere decir- Camino- según la Facultad de Lenguas de la Universidad del Huizachal, donde es  secretario- en Asuntos sin Importancia y rector Julìan Álvarez Montemayor) Erick Silva Santos alias el Carmelo Vargas que fue la musa de inspiración del director de la cinta cinematográfica Luìs Estrada, para la película La Dictadura Perfecta y la “Ley de Herodes”.

El único defecto político que se le observa a la talentosa de Mónica es que trae el traidor de mil batallas, el tristemente célebre Lupe el marrano toronjo” y ¿quién màs le sabe a las derrotas, ni modo que “meta” de coordinador de campaña al tal Aristonteles- eskiusme- amsorrey- Aristóteles Cerda.

Bueno, Luìs Estrada, refiere que se inspiró en dos grandes pillos matamorenses, eskiusme- amsorrey-en dos grandes políticos matamorenses, uno de ellos- Erick y el otro es Baltazar Hinojosa  alias el Bache.

La siguiente “musa” de Luìs Estrada lo escogerá del depredador de jardines de niñas, Manuel Cavazos Lerma y el narco ex gobernador y jefe del cártel político, Tomàs Yarrington Ruvalcaba.

Pinches peliculones que saldrán del temible ex narco gobernadores y depredadores de “cunas”.

Chingao, se acaba el espacio y el tiempo y mañana sábado saludaré al mejor ex presidente municipal de Matamoros, Don Jesús Roberto Guerra Velazco…A los ciudadanos los deja sorprendido el ex alcalde don Jesús Roberto Guerra, pues conduce personalmente su vehículo, sin escoltas ni guaruras…Con todo respeto, enviamos saludos a la señora Oralia Velazco de Guerra…¡Animo Doña Oralia!...

Y por hoy, le entero a mi estimado amigo Lic. Moisés Garcìa Esparza que nos envié los datos por el conflicto que atraviesa con su hijito que es hostigado por corruptos profesores en ciudad Reynosa…Lo mejor es una queja ante la Comisión de Derechos Humanos y ante la Agencia del Ministerio Público, pero de esto- el bulling magisterial- ya enteraremos a nuestros lectores- y lectores  y hoy sábado te envió lo que necesitas compadre…

Por hoy le dejo mi correo feyoyo1@hotmail.com

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS