lunes, 2 de mayo de 2011

INSTALAN COMITÉ DE PLANEACIÓN DE DESARROLLO MUNICIPAL…


*Será el encargado de supervisar y dar seguimiento a las estrategias y acciones de la administración municipal en materia de desarrollo.

RIO BRAVO, TAM.- Con la finalidad de que sea el organismo encargado de supervisar y dar seguimiento a las estrategias y acciones de la administración municipal en materia de desarrollo, el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa encabezó la toma de protesta al Comité de Planeación de Desarrollo Municipal.

Fue el pasado jueves 28 de abril cuando se llevó a cabo dicho evento, teniendo como sede las instalaciones del salón Victoria, lugar en el cual estuvieron presentes servidores públicos, integrantes de diversas organizaciones no gubernamentales, representantes de comités ciudadanos y sociedad civil, mismos que fueron testigos de dicha toma de protesta.

El jefe de la comuna al hacer uso de la voz expresó, ¨hoy estamos llevando a cabo la integración del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal, el cual tendrá por objetivo el supervisar y dar seguimiento a las estrategias y acciones de la administración municipal en materia de desarrollo¨.

Juan Diego Guajardo Anzaldúa informó en este mismo acto que ya se procedió a la realización del plan municipal de desarrollo, el cual está fundando sobre cuatro principios rectores: un buen gobierno, bienestar social, prosperidad económica y sostenibilidad urbana, los cuales tienen como único objetivo el mejorar la calidad de vida de los riobravenses.

Asimismo dio a conocer durante su mensaje, ¨sabedores del gran compromiso que se tiene con los ciudadanos, antes de iniciar la administración municipal nos dimos a la tarea de buscar recursos adicionales en las distintas secretarias del gobierno federal¨.

Y añadió, ¨pretendemos en este periodo de administración lograr un desarrollo e imagen urbana ordenada y fortalecer nuestras verdaderas vocaciones; un área rural más productiva y mejor aprovechada¨.

El edil expresó además que el equipo de la presente administración se compromete a trabajar con transparencia y sobre todo ha ejercer los recursos con eficiencia para lograr más acciones y beneficios para la ciudadanía.

¨Los invito a participar con responsabilidad en este comité, ya que nuestras decisiones son las que determinaran el rumbo de nuestro municipio¨.

En la parte final de su mensaje, Juan Diego Guajardo Anzaldúa expresó, ¨las acciones que tenemos planeadas, sumadas al trabajo conjunto de la ciudadanía con el gobierno, darán como resultado convertirnos en un municipio atractivo para el establecimiento de nuevas empresas¨.

Cabe hacer mención que para la realización de este evento, así como en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, participó de manera activa la coordinadora del COMPLADEM, Monserrat Reyna Rueda, quien, por cierto, durante su mensaje exhorto a los integrantes del comité a trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento para fortalecer el crecimiento social y económico del municipio.


El jueves 28 de abril el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa tomó protesta a los integrantes del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS