*Al parecer también se encuentra involucrado el Ex Gobernador de Tamaulipas.
Por Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- Por la presunción del delito de fraude, ante la Agencia del Ministerio Público Investigador de Río Bravo fue acusado él o los propietarios de la empresa Constructora de ciudad Victoria denominada “Constru-Obras de la Garza S. A. de C.V. acción penal interpuesta por el señor José Javier Santiago Bautista.
La acusación penal es por el fraude de alrededor de 16 mil pesos, ya que durante todo el año 2010, el demandante propietario de “la Vulcanizadora Santiago” señor José Javier Santiago Bautista, ubicada por avenida Guanajuato sin número en esta ciudad, prestó el servicio de reparación de llantas, tanto de maquinaria pesada como a los camiones de la citada constructora.
Como acusados en este caso aparecen el Ing. Rolando de la Garza y José Sepúlveda Villanueva, a los que el demandante José Javier Santiago les reclama el pago de los servicios prestados, motivo por el que durante el curso de la semana que hoy inicia, deberán comparecer ante la Fiscalía investigadora y respondan a la acusación penal que enfrentan tales empresarios victorenses.
La empresa “Constru¨-Obras S.A. de C.V. es la que llevó a cabo la construcción del puente internacional “Dona-Río Bravo, en la que al parecer también es socio el ex Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores, cuyo nombre del político se está viendo afectado por la irresponsabilidad de los acusados Rolando de la Garza y José Sepúlveda.
El Ministerio Público, ya envío los citatorios para que los indiciados rindan su declaración sobre la acusación que pesa en su contra, pues el afectado José Javier Santiago, se queja de que no le cubrieron los innumerables servicios que les facilitó, confiando en que le pagarían pero no lo hicieron.