martes, 26 de agosto de 2014

Director de lujo en el Cbtis 73 en esta ciudad…


Roberto J. Pérez Mtz.

RÍO BRAVO, TAMPS.- Relevo institucional en el CBTIS 73, el mismo que se da con la aplicación de la normatividad emanada de la reforma Educativa, en donde se cubrieron todas las formalidades, ademas se actuó en estricta transparencia, asignándose la Dirección de dicho plantel a quien con meritos meramente académicos, logró la mas alta puntuación en el examen de oposición.

Correspondió al Ing. Luis Alfonso Delgado Carrillo, director de enlace operativo de la DGETI- Tamaulipas, quien acompañado del Ing.  Reynaldo Puga Favela subdirector administrativo de la dirección de enlace operativo y el Ing.  Carlos Mario Balboa jefe del área de planeación de la subdirección de enlace operativo en Tamaulipas, realizar el acto de entrega de la asignación de director del CBTIS 73 al Prof. Horacio Tovar Cano, quien lleno a cabalidad los requerimientos de la SEP, SEMS y DGETI y quien en el examen de oposición alcanzo una alta puntuación.

Una vez entregada la Asignación, se procedió a la toma de Protesta por parte del Ing. Luis Alfonso Delgado Carrillo titular de la oficina de enlace operativo de la DGETI Tamaulipas al Prof. Horacio Tovar Cano, mismo que asumió a plenitud el compromiso de cumplir y hacer cumplir los lineamientos de la SEP y la DGETI, viendo en todo momento por el bien de la institución que se dejo en sus manos a partir de este 25 de Agosto de 2014.

En su mensaje el Ing. Luis Alfonso Delgado, pondero el trabajo realizado por el Ing. Rolando Cortés Delgado a lo largo de 5 años al frente de la Dirección del CBTIS 73, a quien le deseo el mayor de los éxitos en la nueva encomienda que habrá de asumir dentro del sistema DGETI en Tamaulipas, considerando al ahora ex Director del plantel CBTIS de Rio Bravo como un elemento capaz y eficiente y sobre todo, comprometido con la encomienda de forjar hombres y mujeres de bien en las aulas de dicha institución.

Al hacer uso de la palabra el Prof. Horacio Tovar Cano, solicito al personal docente, directivo, administrativo y de apoyo, todo su esfuerzo para hacer seguir creciendo al CBTIS 73 al cual hay que llevar a la cúspide del éxito y para esto, tendremos que redoblar el esfuerzo, tendremos que trabajar en armonía y bajo un solo compromiso, que es la mejora continua, por el bien de nuestra institución y de quienes vienen a abrevar el saber para ser hombres y mujeres de bien.


Por su parte el Ing. Rolando Cortes Delgado al despedirse como Director del CBTIS 73, dijo sentirse satisfecho por el trabajo realizado a lo largo de cinco años, de haber logrado ver en cada docente, en cada administrativo y en cada elemento de apoyo, un grupo de amigos, una gran familia, la familia CBTIS 73 a los que me llevo aquí, en lo mas profundo de mi corazón y no me despido, porque aquí se queda parte de mi vida profesional, aquí me quedo con ustedes.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS