martes, 26 de agosto de 2014

Nombran nuevo director del Cbtis 73 de Río Bravo…



*Prof. Horacio Tovar Cano sustituye al ing. Rolando Cortes Delegado…

Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- En sencillo pero trascendente y relevante acto educativo, ayer por la mañana el Prof. Horacio Tovar Cano, recibió nombramiento como nuevo director del CBTIS No. 73 de Río Bravo, sustituyendo en el cargo al matamorense Ing. Rolando Cortes Delegado, quien se mantuvo al frente del plantel por espacio de 5 años aproximadamente.

Fue el Ing. Luis Alfonso Delegado Carrillo sub director de enlace operativo de la DGTI en Tamaulipas, quien dio posesión al Prof. Tovar Cano como nuevo titular del CBTIS 73, quien aparte de agradecer la deferencia, dijo estar en la mejor disposición de atender con esmero y responsabilidad este nuevo compromiso educativo.

Cabe destacar que el Ing. Rolando Cortes Delgado, deja en esta institución educativa una imborrable huella de fecundo y creador trabajo de bien para los jóvenes de este este nivel académico, porque a pesar de radicar en Matamoros y venir todos los días a Río Bravo, jamás incumplió con la encomienda, aparte de haber logrado muchos retos y objetivos de bien para los educandos.

El nombramiento de Director del Cbtis 73 en favor del Prof. Tovar Cano, es producto del concurso de oposición para puestos de director a nivel nacional, desarrollado el pasado 19 de julio en el puerto de Tampico, Tamaulipas, en cuyos cursos tomaron parte 81 maestros de los cuales 21 acreditaron el examen y solo 11 de estos fueron requeridos para puestos de director, por la estricta puntuación en la evaluación.


Para concluir, hay que señalar que entre otros de los funcionarios presentes en el acto estuvieron El Ing. Reynaldo Cuevas jefe administrativo y el Director de Planeación de la DGTI-Tamaulipas.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS