martes, 26 de agosto de 2014

DOMINO…



ANTONIO MENDEZ CARRIZALES

*Nosotros seguimos trabajando dice; líder de agrupación Panista
El grupo homogéneo hacia el interior del Partido Acción Nacional Manuel Gómez Morín continua trabajando, esto lo afirmo, el líder de esta agrupación en Reynosa, el ex regidor del ayuntamiento de esta ciudad fronteriza Miguel Ángel Hernández Cedillo, menciono como de vital importancia el trabajo que a diario hacemos hacia el interior, siempre contando con el apoyo de nuestros amigos de la militancia panista…Aseveró Hernández Cedillo; me da gusto ver como cada día, más gente se une a nuestra agrupación y que lo hacen conscientemente de que no son tiempos electoreros.

Dijo; hoy son otros momentos, son días para replantear nuevas estrategias, hacer nuevas amistades, me da gusto dar la bienvenida a compañeros militantes que en jornadas anteriores participaron en otras agrupaciones como en la que su servidor encabeza, motivados por la forma en que lo estamos haciendo, eso antes de hablar bien de mí, habla de lo bien de cómo lo estamos realizando, todos en una misma unidad.

Los que participamos en esta agrupación, honramos diariamente el nombre del fundador de nuestro Partido Acción Nacional.

Asevero; hay mucho que hacer por Reynosa, pero primero…tenemos que empezar por la casa, conocer de las necesidades de cada uno de los que integramos esta agrupación e invitar a otros que tienen situaciones similares, en muchos casos coincidiremos en otros no, pero dialogando, estoy seguro que lo superaremos.

Comento el entrevistado; recientemente celebramos un año más de la fundación de nuestro partido y esto es motivo de orgullo para todos los que militamos en el PAN a nivel nacional, estoy seguro que si practicamos todos los día la unidad, en nuestras familias, en las agrupaciones a las que pertenecemos hacia el interior de Acción Nacional, estaremos dando un estupendo paso hacia lo que nos propongamos como instituto político, en el presente y el porvenir.

Hoy  las desavenencias que pudimos haber tenido, ya quedaron atrás, hoy tenemos que mirar hacia adelante, con la frente en alto.


Al concluir la plática con el líder de la agrupación Gómez Morín, Hernández Cedillo, asevero; ¡si en el pasado pisamos algún cayo! ¡Doy una disculpa y a seguirle!...

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS