martes, 26 de agosto de 2014

Despensas en programa Nutriendo Tamaulipas…



Lic. Jorge Arano
VALLE HERMOSO, TAMPS.- Una entrega del 93% se ha realizado en el Programa nutriendo Tamaulipas dentro del apoyo alimentario de un total de 8,844 despensas que se han hecho llegar para beneficio de las familias vallehermosenses por parte del Gobierno del Estado.

El secretario de Sedesol del gobierno del estado en la ciudad, Lic. Elifalet Gómez Lozano informo que estas despensas son alimentos nutritivos de la canasta básica que se hacen llegar en forma bimestral por el gobierno del Ing. Egidio Torre Cantú y Sedesol estatal que dirige el Ing. Homero de la Garza Tamez.

“Igualmente se está haciendo la invitación a los beneficiarios que no han recibido el apoyo y que lo reciben constantemente, se acerquen a las oficinas “Todos por Tamaulipas” ubicada en la calle Segunda entre Tamaulipas y Rio Bravo para darle el seguimiento y la atención personalizada que se merecen y reciban su despensas en forma íntegra”.

El Lic. Gómez Lozano dijo que el gobernador del estado Torre Cantú y el secretario Ing. de la Garza Tamez, están muy al pendiente de que lleguen estos apoyos alimentarios a los habitantes de las colonias, poblados y Municipios que así lo necesitan, a quienes se cambiaron de domicilio favor de pasar a notificarlo y reciban su despensa en forma oportuna.


Agregando que se está trabajando igualmente en coordinación con el Gobierno Federal, al formarse 42 Comités Municipales en las cruzada Nacional contra el Hambre en las colonias más marginadas de Valle Hermoso. AGENCIA NoticiasArano.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS