jueves, 28 de agosto de 2014

Se atiende afiliación y re-afiliación al seguro popular…



*Informó Dr. Mauricio Duarte Ramos director centro de salud…

Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- Con la finalidad de seguir contribuyendo en el aspecto salud con las familias de bajos recursos económicos, en el centro de salud rector en Río Bravo, continuamos con el programa de afiliación y re-afiliación del seguro popular, por lo que toda aquella persona que desee contar con este servicio médico, puede acudir a nuestras oficinas.
Fue el Dr. Mauricio Duarte Ramos quien informó lo anterior y agregó que los interesados para ser incorporados al seguro popular, deberán presentar los siguientes requisitos: Credencial de elector, Curp, comprobante de domicilio, con los nombres de las cuatro calles adyacentes a donde viven.
Señaló el funcionario médico que, “las personas que se afilian al seguro popular, contarán con los servicios de consulta médica familiar, así como consulta de nivel de especialidades, servicios médicos en hospitales con derecho a cirugías y medicamentos, así como tendrán también servicio de laboratorio, Rayos X y otros servicios médicos.
Por tal motivo, se les informa a los interesados que de lunes a viernes pueden pasar de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde a inscribirse e incorporarse al seguro popular, cuyo servicio médico es para todos los mexicanos, porque ese es el buen propósito de las instancias de Gobierno estatal y federal.

El Dr. Mauricio Duarte Ramos dijo que el personal que atiende el registro del seguro popular, tiene la obligación de servir lo mejor posible y si alguien tiene alguna inquietud que exponer sobre un posible mal servicio, es necesario que nos lo hagan saber en el Centro de Salud, finalizo el entrevistado.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS