viernes, 29 de agosto de 2014

Sin concretar nada, en reunión con autoridades del Infonavit…



Por Arturo Rubio
RÍO BRAVO, TAMPS.- En el salón del sindicato de COMAPA, hoy a las 9 horas, miembros de la federación regional de trabajadores de Rio Bravo, pertenecientes a la CTM, encabezados por Sr, José Reséndiz Pozos, secretario general de la FTRB y Pedro Garza Leal, secretario de organización, se reúnen con miembros de la delegación del INFONAVIT de Reynosa, encabezada por el Lic. Eliazar Varela Cienfuegos, supervisor de cartera del infonavit delegación Reynosa, acompañado de el Lic. Eleazar Santana Medina y el Ing. Guillermo Rodríguez y como invitado y testigo el regidor Cesar Arquímedes Nacianceno López…de la comisión de obras públicas municipales.

En dicha reunión se trataron asuntos relacionados con la problemática, de los trabajadores con el Infonavit, en la cual se les dio explicación a los líderes de diferentes Organizaciones afiliadas a la CTM local, para solucionar y resolver sus problemas, así mismo los pasos para adquirir vivienda aunque no tenga crédito con el Infonavit, así como acercarse a checar sus adeudos a los que tengan adeudos pendientes o problemas legales, con el instituto, ya que existen mil y una solución a los problemas de los trabajadores, para ponerse al corriente, en esta fructífera reunión se aclararon dudas de los trabajadores de la FTRB.


Así mismo los trabajadores de la FTRB, quienes se hicieron acompañar, de los secretarios generales de los diferentes sindicatos afiliados a la CTM, encontraron y recibieron, asesoría de parte de la comisión enviada por la delegación del infonavit de Reynosa y quienes estuvieron asesorados por  el regidor Cesar Nacianceno, quien fungió como testigo de los líderes afiliados a la federación de trabajadores de Río Bravo y pertenecientes a la CTM, quienes demostraron la unión en la búsqueda de soluciones y aclarar dudas de sus agremiados.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS