viernes, 29 de agosto de 2014

¿Qué será lo que quiere Peña? …



*Aplica Peña su "Plan EPN III en Jalisco": quiere "sacar al buey de la barranca"…

Iván García Medina
El presidente de México Enrique, Peña Nieto desplegó el “Plan EPN III” en Jalisco, el mismo que ha usado este año para estabilizar de emergencia a los gobiernos de Michoacán y Estado de México…A Fausto Vallejo lo separó del cargo y a Eruviel Ávila le modificó hasta el modo de andar.

Hoy viernes 29 de agosto los diarios locales en Jalisco dan cuenta de la décima visita que hace en su mandato el presidente a esta entidad de occidente.

No arregló nada, los diarios nacionales ni se dieron por enterados de lo que pasó aquí…Bueno, tampoco los locales saben, solo informan que otra vez estuvo el presidente.

Y ¿qué será lo que quiere Peña? Sacar al buey de la barranca, que Jalisco ya deje de ser problema político, económico y social en México.

Bueno, Peña Nieto ya empezó, ahora falta ver cuándo tiene logros…Pero con el caos de Aristóteles Sandoval y sus Aristogatos, más vale que estemos atentos porque el día menos pensado lo enferman.

Según las encuestas publicadas por el diario Mural, el gabinete político y de amigos “no sirve para nada”…Están pésimamente calificados y sólo cinco colaboradores del gabinetazo se destacan: Enrique Ramos Flores de turismo, Miriam Vachez de cultura y por supuesto Francisco Ayón de educación…Los mismos de siempre y los “secretarios candidatos”, Salvador Rizo de desarrollo social, Ricardo Villanueva de finanzas y Roberto López de gobierno, “los políticos”, esos no pintan.


En otras palabras, el buey no sale de la barranca…Lo tienen que sacar…Mientras, disfrutemos al presidente Peña en Jalisco, avecindado aquí para hacer la chamba que unos inútiles no pueden hacer.
@Ivangarme

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS