martes, 23 de septiembre de 2014

5 mil credenciales de elector se expiden mensualmente…



*Informó el Lic. Juan José García Aboytes…

Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- Un promedio de 5 mil credenciales de elector son las que mensual se expiden el Instituto Nacional de Electores INE, a través de los trámites diarios que llevamos a cabo en esta dependencia, informó el Lic. Juan José García Aboytes vocal ejecutivo del registro federal de electores.

Indicó que de manera ordinaria se atiende a la gente que acude a actualizar sus credenciales de elector, apuntando García Aboytes que, estos trámites los llevamos a cabo para bien de aquellas personas que pierden su documento de identidad, pero también atendemos a quienes ya se les venció la credencial con las terminaciones en 03, 09 y 12, respectivamente.

Los interesados en el trámite de la credencial de elector, deberán presentar el acta de nacimiento, comprobantes de domicilio como el de luz, agua o teléfono que no tengan más de 3 meses de vigencia, además de una credencial con fotografía, ya sea la licencia de manejar, mica del Seguro Social, del ISSSTE o  de estudios, incluyendo el pasaporte mexicano, todos vigentes y en originales, (no copias) porque serán regresados.


Para nosotros como responsables en el INE, tenemos el compromiso y la ineludible obligación de atender lo mejor posible a los ciudadanos en general, pero también es muy importe que la gente haga conciencia y acuda exactamente con la documentación que aplica para el trámite de la credencial de elector y se eviten molestias, finalizó García Aboytes.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS