miércoles, 10 de septiembre de 2014

Avanzamos con paso firme en Valle Hermoso…


LIC. JORGE ARANO

VALLE HERMOSO, TAMPS.- "Durante el primer año hemos avanzado bien con obras de infraestructura social y mejorando de esta manera la calidad de vida de los conciudadanos Vallehermosenses".

"Esto lo avalan las obras realizadas, igualmente los programas y apoyos que desde el primer día se ha dado para la Educación, Salud con el respaldo del gobierno del estado que dirige el Ing. Egidio Torre Cantú, igualmente coordinados con el gobierno federal del Lic. Enrique Peña  Nieto".

Así lo declara el presidente constitucional Ing. José Luis Hernández Castrellón al ser entrevistado previo al Primer Informe de Gobierno que rendirá el próximo viernes 12, a las 04:00 de la tarde en el Salón social Cesar, declarado recinto oficial.

"Valle Hermoso se está reconstruyendo en su economía avanzando y trabajando con actividad empresarial y comercial, a través del Servicio Nacional del Empleo se han otorgado apoyos y equipo para los Microempresarios y  esto  seguira  efectuándose", explico.

Dentro de lo que es la ciudad, esta resguardada por las fuerzas federales con los operativos oficiales, principalmente tratamos de generar mayor número de empleos, actualmente tenemos de 5,000 a 6,000 funcionando en la Industria Maquiladora y va en aumento, porque hay probabilidades que se instale otra más", afirmo.

Existe un problema como en todas las ciudades, de la gente mayor para tener acceso a un empleo, por ello con el apoyo del Gobernador del Estado se han otorgado más de 800 empleos temporales, algunos de 2, 3 y hasta seis meses con una derrama económica de más de seis millones de pesos en este año".


Finalmente el alcalde vallehermosense Hernández Castrellón, hizo la invitación a la ciudadanía para que asista el próximo viernes 12 a las 04:00 de la tarde, al evento oficial del Primer Informe de Gobierno, cita en avenida Lázaro Cárdenas y carretera 82  en el centro de la ciudad.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS