miércoles, 10 de septiembre de 2014

Entrevista exclusiva con Juan Antonio Espinoza Sauceda…



Por Agencias
Mi máximo logro en el renglón de la cantada, fue haber participado en un concurso a nivel nacional en la ciudad de México, en el Palacio de Bellas Artes en el año de 1988, al haber ganado la etapa estatal en ciudad Victoria, Tamaulipas, evento celebrado por el CREA, organismo en aquel entonces que le daba importancia a la juventud.

A pesar de no clasificar entre los 3 mejores a nivel nacional, fue una experiencia maravillosa, el jurado calificador estaba compuesto por Autores y compositores de la talla de Felipe Gil, María Medina, Armando Manzanero, entre otros.

Recuerdo, el concurso reunió a lo mejor de México, 32 estados de la Republica, todos concentrados en la amplia sala “MANUEL M. PONCE”, mientras que el huracán “Gilberto” azotaba Tamaulipas y Nuevo León.

Siempre lo he dicho, somos cantantes aficionados, que nos gusta amenizar en reuniones de amigos, hemos participado en algunas ferias de la ciudad, en canal 7 Televisa Victoria, pero hasta ahí…sin embargo cuando te invitan a un proyecto, con gusto le entramos.

Viene a colación porque el próximo domingo 14 del presente mes de septiembre, estaremos cantando el tema de la película UNWANTED (ILEGALES), en Dallas, Texas, a invitación de la guionista de cine MARIA LUISA COMPOSITORA y el señorón de la pantalla grande, PABLO ESPARZA (ESPARZA FILMS).

La canción, que será tema de la película, se titula DESPRECIADOS y estos personajes nos han dado el honor de ser los responsables de interpretarla, lo que implica una gran responsabilidad.

Para ello viajaremos el fin de semana a Dallas, Tx, dado que la filmación será el domingo 14; el lunes la presentación del elenco y…gracias a dios doy por estas empresas que de repente se presentan y hay que afrontarlas con profesionalismo, aunque jamás nos hayamos dedicado a esto.

Nuevamente GRACIAS a María Luisa Medina, MALÚ…en Facebook MARIA LUISA COMPOSITORA, a mucha honra, originaria de Valle Hermoso, Tamaulipas, misma que ha creado capítulos para LA ROSA DE GUADALUPE, muy pronto tendrá participación en segmentos de COMO DICE EL DICHO.


A Don Pablo Esparza, enorme empresario de cine, además actorazo…gracias por darnos la oportunidad, de ser quien interprete la melodía central de la cinta, misma que pronto podrá apreciarse en Cine Latino, Telemundo, Videohome, con alcance internacional.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS