martes, 2 de septiembre de 2014

Confía delegación sindical en el nuevo director del Cbtis 73…



Roberto J Pérez Mtz
RÍO BRAVO, TAMPS.- La SEP y la DGETI, ha designado un muy buen elemento como Director del Plantel del CBTIS 73 en nuestro municipio y esperamos lo mejor del nuevo director, pues es un académico en toda la extensión de la palabra y estimamos que llevara con excelencia las riendas del plantel: Rigoberto González Garza…

Sin lugar a dudas las cosas están cambiando para bien en el sistema educativo y la forma en que llega el Prof. Horacio Tovar Cano a la dirección del CBTIS 73, fue en una acción transparente, una acción que no hay suspicacia, no hay lugar a dudas, pues se realizo una convocatoria, participaron quienes quisieron participar y obviamente, obtuvieron la puntuación necesaria y suficiente, quienes mas capacidad tuvieron y para nosotros como sindicalistas, este sistema de elección de directivos implementado por la Instituto Nacional de Evaluación (INE), esto viene a darle silencio a muchas bocas y sobre todo a  aquellos que quieren juzgar el presente como se hicieron las cosas en el pasado.

Vamos a trabajar armónicamente con la Dirección o mejor dicho con el Director del CBTIS 73, pues es un docente de aquí mismo, fue un compañero de trabajo por muchos años, sin embargo, siguió preparándose y ahora, esta en una nueva encomienda, una nueva responsabilidad y nosotros como miembros de la Delegación Sindical D II-32 estaremos para apoyarlo, ¡claro! sin olvidarnos de nuestra responsabilidad, que es el velar por los intereses de nuestros representados, dijo el delegado sindical CP. González Garza…

Para concluir dijo el Contador, desde el 3 de Julio que asumimos la dirigencia de esta delegación sindical D-II-32, hemos llevado una sana relación con la Dirección del Plantel, que antes estaba bajo la titularidad del Ing. Rolando Cortés Delgado y ahora con la llegada del Prof. Horacio Tovar Cano, todo va a seguir funcionando de manera armónica, concluyo.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS