martes, 2 de septiembre de 2014

Convivencia familiar con nuestros viejecitos, todo gratuito…


LIC. JORGE ARANO

VALLE HERMOSO, TAMPS.- Cada viernes un grupo de ancianitos reciben sus alimentos y pasan horas de diversión bailando, jugando y conviviendo en el salón "Real del 40", donde además se les apoya con acciones de salud en forma altruista.

"Todo ello es para que pasen momentos agradables, estén ellos disfrutando de algo que les gusta y se les realiza en forma completamente gratuita, esto se realiza los viernes desde las 09:00 de la mañana a las 16:00 horas, el salón Real del 40 se encuentra ubicado en la calle Rio Bravo y Quinta".

Las personas que están apoyando estas acciones en forma desinteresada son el Dr. Daniel Torres Espinoza, Lic. Paty Palacios Corral, Francisco Montalvo y Gabino Martínez, para llevar los alimentos y atenciones medicas, como son toma de presión arterial y exámenes de glucosa (azúcar).

La coordinadora de estos eventos Ernestina "China" Salmerón Salazar dijo que a los abuelitos de la tercera edad (de 60 a 70) juegan lotería, realizan diversas actividades de diversión y ellos se pasan horas contentos, lo que más les gusta es bailar y convivir en sus alimentos, recordando anécdotas de sus vivencias.

Igualmente se les han entregado bastones, andadores y pañales a los que lo necesitan, gracias al apoyo del Dr. Daniel Torres, Pancho Montalvo, Lic. Patricia Palacios y Gabino Martínez, quienes están apoyando estas causas.


Dijo estar agradecidas con las personas que de esta forma está trabajando para los abuelitos, personas adultas y seguirán haciéndolo cada viernes desde las 09:00 de la mañana en el salón Real del 40, de la calle Rio Bravo y Quinta…AGENCIA NoticiasArano.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS