viernes, 5 de septiembre de 2014

Despierta la artillería pesada del Rennes…



Por Ernesto Chávez Salas            Fotos Luis Chávez Vela
NUEVO PROGRESO, TAMPS.- Despierta la artillería pesada del Restaurant Rennes en la jornada No. 10 quienes masacraron por marcador de 11 .0 a Puros Amigos, cotejo que se llevó a cabo en el campo deportivo Tío Félix, ante una buena asistencia de aficionados que estuvieron presentes apoyando a sus equipos favoritos.

El primer tiempo los ahijados de la Sra. María Elena Ortega y Efraín Barbosa de León (El Chino) el Rennes entraron al terreno del campo adueñarse de las acciones y sus delanteros desde el pitazo del hombre de negro se fueron con todo a presionar el arco contrario; mientras tanto Puros Amigos no sentían lo duro si no lo tupido ya que era tanta la presión que estaban teniendo por parte del rival que se defendía como podían.


Al final después de tanta presión y domino total que tenía los ahijados de la Sra. María Elena y Efraín, los comelones del Rennes acabaron por arrollar por marcador de 11 goles contra 0 a Puros Amigos; dándose así la primera goleada de esta jornada; con destacada actuación de José Luis Muñoz Vega con cinco tantos y de Antonio Bonilla con dos goles y de Diego Rosales, Iván Hernández, Ismael Torres y Sergio Vázquez; con esta victoria los chicos del Rennes están situados en la primera posición de la tabla general con 8 tirunfos,1 empate, 1 descalabro, 22 goles a favor por 2 en contra y una diferencia de +20.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS