sábado, 6 de septiembre de 2014

En primaria Ignacio M. Altamirano siguen inscribiendo alumnos…



*Atendemos demanda de alumnos de ejidos aledaños: Roberto Chapa…

Guadalupe E. González
Con la finalidad de que ningún alumno se quede sin estudiar, en la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano de Nuevo Progreso”, seguimos inscribiendo a los niños que vivan en los ejidos aledaños y que no hayan sido inscritos, detalle por el cual se les invita a los padres de familia a que registren a sus hijos en este plantel.

Fue el Prof. Roberto Chapa Salinas director de la escuela quien informó lo anterior y destacó que, “apoyar la educación es lo valioso e importante y por eso seguimos haciendo la invitación a los alumnos que no han sido inscritos para que ocurran con nosotros y ayudarlos y tengan el espacio para que no pierdan el año escolar lectivo 2014-2015.

Informó que hasta este momento tienen grupos de entre 30 y 32 Alumnos y pueden llegar hasta los 40 por salón, detalle que es importante para que los espacios que faltan se vayan cubriendo y se dé la oportunidad a los estudiantes de los ejidos Aledaños, cuyos padres de familia,  deberán llevar la documentación necesaria de sus hijos para el respectivo registro.


Señaló el Prof. Chapa Salinas que hasta el momento tenemos un promedio de 210 alumnos de los grados de primero hasta sexto y por eso los espacios que faltan por ser ocupados, son la opción para los niños que aún están sin ser inscritos, cuya cuestión los padres de familia, deben ir tomando en cuenta y no dejen a sus hijos sin recibir la educación primaria.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS