lunes, 8 de septiembre de 2014

Este año cumple 30 años de ser maestro en el E.T.A. No 28…



Por Ernesto Chávez Salas               Fotos Ramón Morales Huerta
NUEVO PROGRESO, TAMPS.- Quien estará festejando sus 30 años de maestro es Prof. Víctor Hugo Sánchez Tovar, el 1 de Noviembre de 1984 empezó a trabajar como mentor en la Escuela Técnica Agropecuaria No 28 Manuel Garza Caballero, como maestro de agricultura y educación Física; además cumplirá 20 años de coordinador de tecnologías.

Al abordar al maestro Sánchez Tovar esto fue lo que comento al respecto; hace 30 años aquí inicie mi carrera de maestro en 1984 aquí me inicie y yo creo que aquí me voy a jubilar agrego, en mi carrera de maestro tengo muchas anécdotas muy bonitas pero ah uno que más me gusta que tengo muchos alumnos ya recibidos que tienen una digna profesión y que están sirviendo a la sociedad de este municipio, esta es la satisfacción más grande, ver a mis alumnos todos unos profesionistas en toda la expresión de la palabra.


Hemos Trabajado muy duro en esta profesión de maestro pero el principal objetivo es de enseñar a los jóvenes alumnos que se vienen trazando desde chicos; le doy gracias a Dios y la vida por encaminarme a ser un buen maestro.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS