lunes, 8 de septiembre de 2014

Se llevó a cabo un cursillo de cristiandad en este fin de semana…



Por Ernesto Chávez Salas               Fotos Luis Chávez Vela
NUEVO PROGRESO, TAMPS.- Este fin de semana se llevó a cabo un cursillo de hombres en la ciudad de Reynosa y en el cual asistieron de la parroquia de Nuestra Sra. De los Dolores seis germanos a vivirlo con gran devoción y muchas ganas de conocer más de Dios.

Fue un retiro de tres días en el cual entraron el jueves a las 7:00 de la noche y estuvieron viviendo este cursillos en total de 36 hermanos de diferentes comunidades como de Comales, San Germán, Matamoros, Valle Hermoso, Reynosa y Nuevo Progreso; este retiro fue dirigido por el guía espiritual el padre Fidel González, quien fue el compromiso del desarrollo de este cursillo de hombre muy valientes.


Los encargados del movimiento de cursillos en Nuevo Progreso, trabajaron muy duro en la viña del señor para invitar a mucho hermanos para que se animaran a vivir este hermoso retiro; el cual el primer día muchos familiares fueron a dejar algún familiar que iba entrar a vivir esta bonita experiencia religiosa y en el cual grupo de servidores de la casa de cristiandad estuvieron el domingo al igual que sus familiares fueron a recibir a su familiar que estuvo viviendo este cursillo de hombres.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS