martes, 9 de septiembre de 2014

Gran festejo de los abuelitos por parte del DIF…


LIC. JORGE ARANO

VALLE HERMOSO, TAMPS.- El sistema DIF realizo oficialmente el festejo del "Día de los abuelitos", para los integrantes de las casas Club del adulto mayor el pasado día 27 de agosto.

La primera dama de la ciudad C.P. Judith Contreras de Hernández felicito a los abuelitos en su día, con quienes convivio y realizo la entrega de regalos en un ambiente de completa armonia familiar, aproximadamente 250 abuelitos asistieron al evento.

Todo el equipo de trabajo del sistema DIF Valle Hermoso estuvo participando en este festejo que se realizo en el gimnasio de la Escuela Preparatoria "Valle Hermoso", donde además de degustar los platillos y bailar, se realizo la coronacion de la corte para el adulto mayor.

CEREMONIA DE CORONACION PARA EL ADULTO MAYOR POR EL DIF MUNICIPAL…
En evento realizado el mismo día se efectuó la coronación de la Reyna, Princesa, duquesa y miss simpatía, prosiguiendo con el baile de la coronación por varias horas, donde los adultos mayores estuvieron conviviendo.

La presidenta del DIF-Valle Hermoso Contreras de Hernández, dijo que el principal objetivo se logro el convivir con los adultos mayores en el día del "abuelito", entregándose regalos a los asistentes.

Durante la ceremonia participaron el representante del presidente municipal Ing. José Luis Hernández Castrellón el Ing. Mauro Herrera Alanas primer sindico, además de los regidores que integran la actual Administración Pública.
           
GRUPO DE DANZON DE ADULTOS MAYORES PARTICIPO EN CIUDAD  VICTORIA…

Igualmente en forma reciente el grupo de Danzón que representa al DIF municipal viajo a ciudad Victoria y Río Bravo, donde quedo manifestado que los adultos mayores de esta ciudad cuentan con un buen nivel de baile, porque constantemente se les ofrecen convivios y semanariamente se les dan los espacios para bailar los danzones de su época.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS