martes, 9 de septiembre de 2014

Grave accidente de futbolista de Valle Hermoso en EEUU…



Por Juan Antonio Espinoza Sauceda (BUHO)
Va para 4 meses que el buen amigo Osvaldo Valdez, Vallehermosense radicado en San Juan, Texas hace cerca de 20 años, sufrió un accidente carretero, que lo puso al borde de la muerte, superando este trance, pero quedo afectado de su columna vertebral, por lo cual está en silla de ruedas.

Valdo Valdez, es un futbolista reconocido de Valle Hermoso, que jugo para Gigante y Repuestos América en primera fuerza, luego cambio de domicilio al contar con sus papeles en regla para estar en Estados Unidos, por lo que solo visita su tierra natal en espacios que le da su trabajo.

Precisamente al viajar al norte en el mencionado país para concentrarse en su trabajo, volcó en la unidad en la viajaba, en un accidente muy fuerte, que gracias a dios le permite seguir viviendo, sabedores que también va a superar el problema de su columna, ya que cuenta con todo el apoyo de su estimada familia y sus amigos que le aprecian.

Estuvo 3 meses hospitalizado en Houston, Texas y hoy permanece en su residencia de San Juan, donde recibe visitas de quienes lo aprecian.

Justamente estará en el mes de noviembre en la ciudad de Houston para recibir un homenaje como futbolista, en la copa de la amistad que cada año realiza Periódico el Búho y Comunicadores Unidos de Valle Hermoso, apoyados por compañeros de la ciudad rascacielos.

Valdito Valdez es hijo de Don Lupe Valdez, quien manejo por muchos años sabroso menudo en Café Victoria de la avenida Lázaro Cárdenas y calle Juárez, enseguida de los Bohemios Bar.

Para que mejor lo ubique, quien nos ocupa es sobrino del TACOMIRO.

Confianza en dios para su pronta recuperación!!...

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS