martes, 23 de septiembre de 2014

Lety Salazar financia a homosexual para atacar a Canturosas…



TMP NOTICIAS.- En los pasillos políticos ha trascendido que gente cercana a la alcaldesa de Matamoros Norma Leticia Salazar Vázquez está financiando económicamente a la Mayra el homosexual golpeado por el diputado del PRD Jorge Valdez esto con la consigna de golpear mediante fuego amigo políticamente al alcalde de Nuevo Laredo Carlos Cantú Rosas quien aspira a gobernar Tamaulipas.

La Mayra el homosexual golpeado por el Diputado Local del H. congreso del estado de Tamaulipas Jorge Valdez Vargas, se encuentra realizando una gira por todo el territorio Tamaulipeco visitando estaciones de radio y periódicos en los cuales habla de su amarga experiencia con el homofóbico legislador y aprovecha para hablar de los derechos de los homosexuales de las intenciones de tomar el congreso y de paso desprestigiar la imagen del alcalde de Nuevo Laredo Carlos Cantú Rosas quien es el socio y mejor amigo del diputado perredista que le propició la golpiza que lo mando al hospital.


La cachetada del diputado le cambio la vida a la Mayra hoy se ha vuelto un personaje público un líder de la comunidad gay.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS