miércoles, 17 de septiembre de 2014

Muy activos los Rotarios en esta ciudad…


Roberto J Pérez Mtz
RÍO BRAVO, TAMPS.- El pasado 14 del mes de agosto, los Rotarios de esta ciudad asumimos un compromiso con la sociedad riobravense y ahora podemos decir ¡Hemos Cumplido!, ahí está a la vista de todo, pegado a la barda perimetral del Hospital General: Carlos Alfonso Fernández Gómez…

El 14 de Agosto, los socios del Club Rotario, A.C. que me honro en presidir, fuimos invitados a una comida y encuentro de trabajo con el subsecretario de salud de la secretaria de salud de Tamaulipas, Dr. Luis Fernando Garza Frausto y en dicho encuentro, se nos presentó el trabajo realizado por la Secretaria de Salud en tres años de gobierno del Ing. Egidio Torre Cantú, pero tuvimos la oportunidad los miembros de la sociedad civil que ahí estuvimos presentes, de dar a conocer nuestras inquietudes y también pudimos escuchar que el Hospital General de Rio Bravo tiene carencias, apunto el Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez…

Por lo que respecta al Club Rotario, A.C., nosotros ahí asumimos un compromiso, ya que una ciudadana que hizo uso de la palabra, le solicitó al subsecretario Dr. Garza Frausto, se construyera un paradero con techo, para que las personas que acuden en microbús al Hospital General, tengan en donde guarescerse de las inclemencias del tiempo y ante la petición realizada por dicha ciudadana, lo consulte con los socios del club que habían asistido a dicho encuentro y acordamos que nosotros, el Club Rotario lo construiría, eso fue el 14 de Agosto y el 6 de Septiembre, fuimos a instalar la estructura metálica y a acondicionarla a fin de que quedara funcionando de manera inmediata.

Nos da gusto, poder poner nuestro granito de arena en beneficio de la ciudadanía y sobre todo, para contribuir con las instituciones, pues en ocasiones por grande que sea el esfuerzo de las instituciones por cubrir todas sus carencias y necesidades, siempre va a ver algo que les quede fuera del alcance y es ahí en donde podemos apoyar  las organizaciones de la sociedad civil y los clubs de servicio, como en este caso, nosotros los Rotarios, los socios del Club Rotario, AC. De Rio Bravo, lo hicimos, apoyamos, porque queremos a Rio Bravo, precisó Fernández Gómez…


Para finalizar dijo el Presidente de los Rotarios riobravenses: hay un proyecto bastante interesante, el mismo que será de mucho beneficio para aquellas familias que menos tienen, ese proyecto lo estamos desarrollando apenas y en fecha próxima yo espero presentarlo primero a las Autoridades Rotarias y posterior a las autoridades civiles y ver si les es posible apoyar este proyecto, porque creo que vale la pena, que sumemos el esfuerzo en beneficio de la ciudadanía y principalmente en beneficio de los que menos tienen y más necesitan, concluyo Fernández Gómez…

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS