viernes, 17 de octubre de 2014

Contralor Municipal desconoce denuncia en contra del grupo “Hércules”…



TMP NOTICIAS VÍCTOR RODRÍGUEZ 

MATAMOROS.- El contralor municipal, Rodolfo Simón Hernández Piña, desconoció la denuncia penal en contra del Grupo Táctico Operativo de Seguridad Publica “Hércules” quienes amenazaron de muerte a dos empleados de la comercializadora “H. M.”, José Alberto García Zavala y José Alfredo Sánchez Botello, por órdenes de Angélica Maldonado, empleada del Grupo Alpha y  Jefa de la Auditoria Administrativa de la Contraloría del Ayuntamiento.

Esta última está de vacaciones y por eso no se ha presentado a trabajar al edificio de presidencia municipal según informó el contralor municipal, quien cubrió el zafarrancho que ocasionó esta funcionaria pública en las instalaciones de la aduana local, al querer brincarse la fila para ser atendida en primer lugar.

Cabe mencionar que en esta ocasión fue porque estos dos empleados de la comercializadora estaban en frente de las instalaciones Grupo Alpha y Angélica aprovechándose de su cargo en el Ayuntamiento mandó al Grupo “Hércules” para amenazarlos de muerte porque ella estaba protegiendo los intereses de su jefe Luis Alfredo Biasi, el Secretario de SEDESOL local y funcionario público favorito de la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez.


“Angélica Maldonado es un excelente empleada y que con nosotros ha trabajado muy bien durante esta administración municipal, se me hace raro que tenga este tipo de conducta”, estas fueron las palabras que expresó  Rodolfo Simón para encubrir de nuevo a su colega.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS