jueves, 16 de octubre de 2014

Llegará a esta ciudad el programa de mejoramiento de vivienda…



*Apoyar familias de bajos recursos económicos…

Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- Con la finalidad de constatar las necesidades habitacionales para familias de bajos recursos económicos, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo,  en corto lapso, “aterrizará el programa denominado mejoramiento de vivienda”, motivo por el cual ya se está enlistando a las personas interesadas en este tan importante beneficio.

Rubén López Sánchez delegado de ITAVU en el municipio fue quien informó lo anterior, destacando que gracias a la buena disposición de la superioridad este programa vendrá a sanear las necesidades de mejoramiento de las casas de quienes necesitan remodelarlas.

Por tal motivo, personal de la dependencia está realizando las visitas de rigor a los interesados, con el propósito de que, “se les haga el estudio de supervisión sorbe lo que requerirán para la rehabilitación de sus casas, cuyo aspecto viene a ser parte esencial del programa para que las familias tengan naturalmente un mejor nivel de vida.

López Sánchez dijo que, “los apoyos habrán de otorgarse de acuerdo a las necesidades las familias, señalando por tal motivo, ya se les realizo un levantamiento “socio económico”, para integrar la clase de beneficio que requieren para el mejoramiento de  sus viviendas.

Indico el entrevistado que ya contamos con el material adecuado para brindarlo a las familias que lo requieren para la mejoría de sus casas, cuya cuestión es elemental para que refuercen la infraestructura de los inmuebles y además los modernicen.


Informó que lo que no se tiene contemplado en este programa es madera, pero block y demás material, cuyo respaldo es gracias al apoyo que tributa y el titular de ITAVU en Tamaulipas Carlos Montiel Saeb, finalizó López Sánchez.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS