sábado, 11 de octubre de 2014

Mabel Clare “La olvidable Ángel de Texas”…



*Hoy en día Eva Lilia García sigue el ejemplo de la querida mujer…

Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- El sano y digno deseo de la Srita. Mabel Clare a quien siempre se le identificó como “El Ángel de Texas”, de hacer llegar el bien social a las familias humildes de la Villa de Nuevo Progreso, ese gran ejemplo lo continúa hoy con mucho amor y cariño Eva Lilia García de González, quien para continuar con el noble deseo de servicio a la gente pobre, constituyó la fundación que precisamente lleva el nombre de la inolvidable mujer.

La señora García de González, a base de tenacidad y perseverancia, ha mantenido por el mejor sendero “la fundación Mabel Clare”, organismo altruista que a base de ayuda de organismos sociales y religiosos del lado americano reúne beneficios para las familias de las colonias y ejidos aledaños de la Villa de Nuevo Progreso, cuya tarea la ejerce con tiempo para convocar a las familias y hacerles llegar los apoyos que a base de esfuerzo y empeño consigue para que, “el gran ejemplo de la Srita Mabel Clare” siga presente en esta población fronteriza.

La Fundación Mabel Clare, aparte de los beneficios que toda la vida ofreció a la gente de este poblado “el Ángel de Texas”, ahora la Sra. Eva Lilia, también se preocupa por brindar becas a alumnos hijos de familias pobres lo que refleja el sano deseo de servicio de esta también noble mujer que desde que esta al frente de esta fundación se han ganado el cariño, el respeto, pero también la admiración de las familias de ventana internacional con la Unión Americana.


Entre las actividades que más aun distinguen a la Sra. García de González, es su interés por conseguir padrinos para que apoyen alumnos con becas, labor altruista que es de muy amplio valor y que mejor que siga por ese buen sendero para que el organismo que preside “continúe con el ideal de la inolvidable Ángel de Texas”.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS