sábado, 11 de octubre de 2014

Exhibición de autos y sus respectivas carreras y arrancones…


LIC. JORGE ARANO

VALLE HERMOSO, TAMPS.- Con la participación de automovilistas del norte de Tamaulipas y Valle del sur de Texas, este domingo 12 "Día de la Raza", se llevaron a cabo Arrancones de 1/4 de Milla en Autódromo pista oficial.

Para ello se contara con la presencia de un grupo de seguridad, ambulancia, Protección civil y Bomberos que estará al pendiente de que se cumplan las reglas de seguridad, para crear un ambiente 100% familiar.

Este evento familiar iniciara a partir de las 11:00 horas en la carretera 120 y kilometro 88, por lo cual se está haciendo la invitación a los amantes de los automóviles arreglados para correr, para que acudan a presenciarlos, los niños entraran completamente gratis.

Estando confirmada la participación de corredores de Matamoros, Reynosa, Rio Bravo y del Valle de Texas, habrá automóviles de exhibición que son parte de la atracción de quienes acudan al evento.


La invitación se está haciendo a través de perifoneo, lonas en los principales cruceros de la ciudad, para que estén acudiendo tanto los Vallehermosense, como los habitantes de la frontera norte, esto dentro de un clima de completa armonía familiar, no se permitirá el acceso de hieleras hacia el interior.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS