miércoles, 15 de octubre de 2014

“Rusita” Rivas, campeona mundial del WBC, afina la velocidad en las montañas…



*Su pelea contra ramadán, el 25 de este mes en Gómez Palacio, Durango…tiene hambre de gloria…este fin de semana dejara su concentración…

YAZMÍN “Rusita” Rivas ha dejado atrás la etapa de fortaleza y ahora le pone mayor atención a la velocidad, con enfoque a su pleito contra la australiana Susie Ramadán, con quien jugará su título mundial gallo del WBC, en “Fuego en La Laguna” el 25 del corriente en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

La duranguense trae una extraordinaria condición física y luce como un roble en el gimnasio Municipal de Jiquipilco…Este fin de semana abandonará su concentración para trasladarse a la sede de la reyerta.

Rivas se enteró de las recientes declaraciones de Ramadán y manifestó: “Dice que espera con ansia la revancha conmigo…Al igual que Susie yo digo lo mismo…Así que mi afición duranguense y todo México verá una magnifica pelea que ganaré por cualquier vía”.

Basa su optimismo “en la gran preparación que he hecho…Estoy por cumplir tres semanas y media en las montañas y antes de llegar aquí trabajé duro en mi tierra”.

La doble campeona universal, en distintas divisiones (tuvo algún tiempo la faja súper mosca de la WBA), comentó: “Tengo todo para vencer a Ramadán, preparación, esa hambre de sobresalir en mi deporte y motivación porque estaré en casa”.

Aunque en el boxeo todo puede suceder, “Rusita” descarta perder…“Eso no sucederá…La única manera que pueda dejar mi corona es que Susie sea mejor que yo, pero eso no pasará”.

Está segura que el día de la contienda el público irá en gran número a apoyarla a la arena…“Por lo que he escuchado hay mucha animación en La Comarca Lagunera y principalmente en mi ciudad…Les mando un saludo, al igual que a mi hija Yazmín Daniela…Espero el apoyo de todos, esto será muy importante para mí”.

La monarca prosiguió: “Ramadán dice que ha aprendido más desde la derrota que le propiné, pues qué bueno, así daremos una gran batalla”.

“Rusita” coincidió en la sala de prácticas con la “Kika” Chávez y se desearon suerte para sus próximas reyertas…Boxea con Nazly Maldonado.

Rivas, quien tiene como entrenador a su hermano Abel “Ruso” Rivas, recibió la visita del presidente municipal, el señor Jesús Aguilar Hernández…Se dijo agradecida por el apoyo desinteresado que le brinda el entrenador Adalberto “Cóndor” Sánchez, responsable del gimnasio.


En la misma función que dará Canelo Promotions, Televisa y Grupo Modelo, intervendrá el bravo capitalino Rodrigo “Gatito” Guerrero en exposición de su cinto gallo internacional de plata del WBC contra el filipino afincado en Japón, Jonathan Baat.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS