viernes, 14 de noviembre de 2014

GUILLOTINA…LA ALCALDESA DE LA “AUSTERIDAD” SE GASTA $91 MIL EN RENTA DE AVIÓN…



José Luis Castillo Sandoval

LA ALCALDESA DE LA “AUSTERIDAD” SE GASTA $91 MIL EN RENTA DE AVIÓN…

*Obligó a trabajadores de su administración a pintar sus oficinas…

*De intentar estar bien con todo y todos nos pondríamos a trabajar por Matamoros…

Leticia Salazar Vázquez, la alcaldesa de la “austeridad”, es señalada de gastar la suma de 7 mil dólares, unos 91 mil pesos, en solo una semana, este dinero lo ha utilizado en la renta de un jet privado en dos ocasiones para su traslado con destino a Ciudad Victoria y Apodaca, Nuevo León.

El avión privado Cessna 340 A tipo Jet con doble motor matrícula N8712K piloteado por el capitán Rafael Cisneros, fue el utilizado por Leticia Salazar, esta información de TMP Noticias fue manejada el 13 de octubre del 2013.
Este “detallito” pone en evidencia su plan de austeridad al obligar a los trabajadores de su administración, desde regidores, secretarios, directores y jefes de departamentos a pintar de azul sus áreas de trabajo con una pintura que no ha dicho quien se la donó.

La alcaldesa Leticia Salazar, tiene buenas intenciones de buscar una ciudad segura con policías honestos con valores y respeto a los ciudadanos.

Señalando Leticia Salazar: “Con amor por Matamoros, hagamos la parte de actuar con principios, valores y ética para que sean ejemplo de honor hacia sus familias y la sociedad”.

Todo iba muy bien los deseos de la alcaldesa Leticia Salazar, pero de repente se voltearon las buenas vibras hacia los policías municipales ordenándoles se vistieran de uniforme blanco para iniciar el pintado del edificio de Seguridad Pública.

Esto fue grabado por el noticiero de Leticia Benavides de Televisión Azteca, olvidándose la primera autoridad de indicarles a los policías de quitarse su gorra con las siglas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Este detalle se ve como una falta de respeto hacia las personas encargadas de imponer el orden en la ciudad.

Otra vez, los asesores de la alcaldesa Leticia Salazar, la vuelven a poner en evidencia ante su falta de ideas para aprovechar a los elementos policiacos y funcionarios municipales en beneficio de la sociedad.

Más de 100 elementos de la policía recibieron certificación y adiestramiento tras la firma del convenio de colaboración entre la Federación y el Gobierno del Estado presidido por Egidio Torre Cantú en cuestión de seguridad.

En vez de utilizar a policías y funcionarios en caprichos de pintar la presidencia y oficinas del color preferido de la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, deberían seleccionar y aprovechar sus conocimientos y mandarlos a colonias, hospitales, áreas verdes a llevar beneficios a la comunidad.

Podrían asistir a escuelas a impartir pláticas de prevención de robos, defensa personal y muchas cosas más.

Denigrando a la gente, la primera autoridad gana enemigos y eso la puede perjudicar en sus aspiraciones futuras.

URGE EL CAMBIO DE ASESORES…
Recuerden la política es para conciliar y contar con amigos…Leticia Salazar Vázquez, cuenta con la licenciatura en Derecho, Maestra en Derecho Fiscal y con un Diplomado en Derecho Familiar.

También tiene trayectoria política, donde inicia desde el 2006 como coordinadora de redes de la zona norte del PAN, fue Consejera Nacional, Capacitadora nacional y secretaria estatal de Promoción Política de la Mujer.

Ha sido regidora, diputada local, cuenta con cargos en legislaturas locales o federales.

Que le pasa a nuestra alcaldesa, diría en su programa radiofónico, Herminio Díaz Cortez, al criticar que funcionarios de primer nivel la haya dejado sola en el “Miércoles Ciudadano”.

Leticia debe seleccionar muy bien su personal y el que no le sirva mandarlo a “freír espárragos“, comentaría el locutor Herminio Díaz Cortez.

Hace unos días, la alcaldesa Leticia Salazar, habló claro a los policías municipales y a los elementos de tránsito sobre la responsabilidad que se tiene con los matamorenses por lo que deben ser evaluados, acreditados y puedan así dar servicios en las calles.

Que le cuesta a la alcaldesa hablar claro a los 726 elementos, de los cuáles 581 son policías preventivos, listos para capacitarse y certificar y 145 agentes de tránsito están dispuestos a apoyar a la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez y a los ciudadanos.

La alcaldesa de intentar estar bien con todo y todos nos pondríamos a trabajar por Matamoros.

DE ESTO Y LO OTRO...
El joven político Anto Tovar García, secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al lado de Víctor Manuel García y Laura Garza Dorado, presidente y secretaria general  "aceitan" muy bien su maquinaria para enfrentar las elecciones del 2015 y 2016.

Anto, Víctor Manuel y Laura, esperan indicaciones del primer priista de Tamaulipas Torre Cantú, para apoyar a la persona elegida para la candidatura a la diputación, siendo Mónica García González, la que "suena" más fuerte para esta encomienda.

Erick Silva Santos, busca volver a los ruedos políticos y se "mueve" muy fuerte en los diferentes sectores de la población.

Erick con más 90 mil votos triunfo en la elección para presidente municipal…Donde hubo fuego cenizas quedan.

Nos vemos en la otra, si Dios quiere.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS