Por Felipe A. López Herrera
RIO BRAVO, TAMPS.- Representantes de las delegaciones de la zona norte, se coordinan para participar en la marcha peregrinación programada a desarrollarse el día 10 de noviembre frente a la Cámara de Diputados, ante quienes demandarán se dé una respuesta a sus peticiones que han permanecido en el olvido desde hace 7 años.
Aurelio Álvarez Romo, presidente de la Delegación 339 del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados y Pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social, señaló que el llamado es para los representantes de las delegaciones de los Estados y Municipios de la república mexicana, un movimiento que es convocado por la líder nacional del MUNJP del IMSS, Antropóloga, Blanca Irma Alonso Tejeda.
Mencionando que el sitio donde se habrá de llevar el encuentro, es sobre la Glorieta Peralvillo, cuyo contingente será encabezado por la líder Nacional, partiendo del sitio alrededor de las 8:30 con rumbo a la Basílica de Guadalupe y concluir la marcha peregrinación frente a las instalaciones de la Cámara de Diputados.
En donde, dice Álvarez Romo, una vez más habremos de exigir una respuesta a nuestras demandas que se han venido planteando, a las que hasta el momento no se nos ha dado una respuesta favorable a nuestras propuestas que desde entonces “duermen el sueño de los justos”.
Por lo que con anticipación hacen extensiva la invitación a todos los jubilados y pensionados de delegaciones zona norte de Tamaulipas y muestren interés en participar en esta marcha peregrinación y partirán rumbo a México una día antes del movimiento, el 9 de Noviembre del año en curso.