martes, 26 de agosto de 2014

Infonavit atiende demanda de viviendas abandonadas…



*Sub-delegado se entrevistará con obreros de Comapa…

Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- Gracias a la constante demanda de obreros sindicalizados y empleados de confianza de comercios locales, la sub delegación de INFONAVIT con sede en Reynosa, ayer suspendió importante reunión, prorrogándola para el viernes a las 10 de la mañana en el Sindicato de la COMAPA, donde se le planteara el interés de los obreros de Río Bravo por “las casas  que están  destruidas y abandonadas”, de cuyo caso en este diario hemos dado amplia cuenta.

Fue Pedro Garza Leal secretario de la comisión de Infonavit de la federación de Trabajadores de Río Bravo, quien informo lo anterior y destacó la importancia de que mismo Infonavit a petición de la clase trabajadora se recuperen los inmuebles que están en pleno abandono y bajo un lamentable esquema de destrucción.

Sin embargo, ayer por la mañana no se pudo llevar a cabo la importante reunión de trabajadores cetemistas integrantes del Sindicato de COMAPA con el sub delegado de Infonavit Lic. Sergio Zertuche quien está en la mejor disposición de escuchar a los trabajadores para conocer sus propósitos y también saber cuál es la postura de la dependencia ante la situación planteada.

Por ello, esperamos que este viernes próximo el Lic. Zertuche atienda las demandas de los compañeros trabajadores cetemistas de la Comapa,  a quienes en todo momento estaremos apoyando, para que el objetivo que se han venido trazando se vea convertido en realidad y las casas de Infonavit abandonadas sean el patrimonio de sus familias.


Para concluir, se logró saber que, también hay empelados no sindicalizados que reclaman una casa de estas y esto también podría ser atendido ese mismo día por el Lic. Zertuche Zuani.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS