domingo, 31 de agosto de 2014

Venta de autopartes usadas se han desplomado…



*Hemos tenido poco movimiento por la crisis…

Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- La venta de autopartes usadas automotrices, se ha desplomado de manera considerable en los últimos dos meses, pues es poco el movimiento que hemos tenido, pero esperamos que este comercio pueda repuntar a mediados de septiembre, así lo dijo Artemio Chávez Peña comerciante del ramo.

Señaló que, la baja en este negocio es consecuencia de la falta de liquidez, porque agregó que “carros y camionetas que necesitan de autopartes hay muchos, pero si la economía no anda muy bien que digamos en los hogares, es más prioritario comprar alimentos que partes para el vehículo”, dijo.

Chávez Peña señaló que, “este clase de comercio siempre ha sido bueno y no podremos negarlo”, pero de un tiempo a la fecha las ventas se han resentido, pues el desplome en esta actividad ha sido evidente, como consecuencia de la galopante crisis económica.

Sin embargo, tenemos que ser perseverantes y por eso nos mantenemos en este negocio del que toda la vida hemos vivido y sabemos que esto en cualquier momento puede cambiar y mejorar las cosas, como en cualquier otra rama, además de tener fe que esto se va a componer.


Con respecto a los costos de las partes usadas Artemio Chávez dijo que esto es variable, pero siempre buscamos la manera de ayudar al cliente en este sentido, apuntando el entrevistado que, “todo comprador de autopartes se va contento porque repito, vemos la forma de darles el apoyo y seguir por nuestra parte darle vuelta el negocio, para que este vaya poco a poco repuntando, finalizó el entrevistado.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS