sábado, 20 de septiembre de 2014

PUNTO Y COMA…ENTRE PANISTAS TE VEAS…



Por: Hermelinda García

ENTRE PANISTAS TE VEAS…
Senadores aprueban a los 13 consejeros independientes propuestos por el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO para presidir el Consejo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Fondo Mexicano del Petróleo para la Estabilización y el Desarrollo, Consejo de CFE: RUBEN FILEMON FLORES GARCIA, LUIS FERNANDO DE LA CALLE PARDO, JOSE MARIO MOLINA PASQUEL y ENRIQUE DE JESUS ZAMBRANO BENITEZ.

Consejo de PEMEX: ALBERTO TIBURCIO CELORIO, FRANCISCO PASTRANA, JORGE JOSE BORJA NAVARRETE, JAIME LOMELI GUILLEN y CARLOS ELIZONDO MEYR.

Fondo Mexicano del Petróleo: RAFAEL RANGEL SOSTMANN, LUIS MANUEL ENRIQUE TELLEZ KUENZLER, FEDERICO REYES HEROLES y ARTURO MANUEL FERNANDEZ PEREZ.

Los ya protestantes que aseguran los Senadores "reúnen todos y cada uno de los requisitos que plantea la Ley de Pemex, de CFE y Fondo Mexicano del Petróleo", también afirman que son totalmente...!Independientes!...

Y lo más hilarante es que la perredista DOLORES PADIERNA, "palomeo" a los ungidos ya que "Son claro ejemplo de autonomía, profesionalismo e independencia".

Pero, tras este "palomazo legislativo", el PAN en voz de su coordinador en el senado, JORGE LUIS PRECIADO, dio por terminado su "romance político" con el PRI y el gobierno de ENRIQUE PEÑA NIETO.

Hasta donde se sabe, "el conflicto" se deriva de la controversia generada por GUILLERMO PADRES ELIAS, gobernador de Sonora, quién amparado en su cargo "se construyó" en su Rancho El Pozo Nuevo sito en el municipio de Arizpe, un mini Acueducto...!Nomás pá regar sus nogales!...

Y esto, que esta de "pocas madres" afecta al pueblo yaqui ante el desvió del agua a la majestuosa propiedad del Señor Gobernador...!Poder pá que te quiero!...

Y aquí en Reynosa, el regidor panista ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, por la tala de árboles de la plaza pública Miguel Hidalgo, "fúrico" ya pidió la renuncia de OSCAR ALDRETE GARCIA, director de ecología y medio ambiente por lo que llaman Ecocidio. 


De ahí que me pregunto y repregunto, que es más importante, unos cuantos árboles derribados o los más de 20 millones de metros cúbicos desviados por GUILLERMO PADRES ELIAS...!Pá regar sus hortalizas!...JODER…
Hasta la próxima…Correo Electrónico: hermegarba@yahoo.com.mx

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS