sábado, 20 de septiembre de 2014

Revista Era responsabiliza al Gobierno de #Veracruz…



Revista Era responsabiliza al Gobierno de Veracruz de cualquier ataque a los colaboradores de esta publicación digital y a periodistas de la capital que han sido hostigados por la entrevista pública dada por el gobernador Javier Duarte el pasado 16 de septiembre.

Desde el momento en que se subió la nota al portal “Duarte, ¿acudió en estado inconveniente a la Guardia de honor? ha empezado una investigación acuciosa a algunos de nuestros colaboradores.

La entrevista es pública, el gobernador Javier Duarte de Ochoa la dio a un grupo de periodistas que acudieron a la cobertura de su guardia de honor al monumento de Miguel Hidalgo y Costilla en el Parque de Los Berros en Xalapa, Veracruz el pasado 16 de septiembre.

La revista fue el único medio que la publicó, donde cuestionó el estado del gobernador, una figura pública encargado de dirigir el estado de Veracruz…Los periodistas sólo reproducimos los hechos, no somos garantes de la actitud o actuación de los funcionarios públicos ni de las omisiones de las respectivas áreas gubernamentales.


Por ello, lanzamos esta alerta a las organizaciones nacionales e internacionales y pedimos al Gobierno del Estado detener el ataque a la libertad de expresión y cualquier acción que derive en afectar a la seguridad física, psicológica y la integridad laboral de los periodistas y colaboradores de este portal.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS