lunes, 10 de octubre de 2011

ENTREGA JUAN DIEGO Y ROSALBA EQUIPO DEPORTIVO A TELE SEC. URBANO SALINAS...

*Cumpliendo el compromiso contraído con anterioridad con los alumnos del plantel ubicado en el Poblado La Soledad.

RÍO BRAVO, TAMPS.- Personalmente el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su esposa Sra. Rosalva Viera de Guajardo presidente del Sistema DIF Río Bravo entregaron equipo deportivo a los alumnos de la Tele Secundaria No. 30 “Urbano Salinas Jiménez” del Poblado La Soledad.

El Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa dijo al momento de la entrega de los enseres deportivos; “es nuestra intención el apoyar el deporte en todas sus expresiones, organizar a las muchachas por equipos, a los jóvenes también para que organicen torneos donde puedan participar todos en el área rural, nos comprometemos apoyarlos en todo lo que sea necesario, lo importante es que estén practicando alguna disciplina y lograr que lleven una vida sana, enrolados en actividades que les permita desarrollarse integralmente”.                     

Por su parte el Prof. Eliud Urestí Salas, director de la Tele Secundaria Urbano Salinas Jiménez agradeció la entrega de equipo deportivo consistente en balones de futbol, basquetbol, volibol, 10 guantes de beisbol, un bate, un equipo completo de cátcher, un casco para bateador y tres pelotas para beisbol.

Los enseres deportivos son de bastante utilidad para los estudiantes – expreso el directivo – ya que con ellos podrán realizar sus juegos durante las clases de educación física, “nos comprometemos a organizarnos a nivel zona, somos 15 tele secundarias en el medio rural y podemos organizar un concurso donde participen todas las escuelas, hay buena disposición de alumnos y maestros para efectuarlo” aseguro el Prof. Urestí Salas.

Enseguida, los alumnos del plantel invitaron al alcalde riobravense para que “se aventaran un partidito de beis” dijo Carlos, alumno de primer grado, accediendo enseguida el jefe de la comuna tomando el guante para tomar la posición del pitcher y empezar a tirar al home sus mejores lanzamientos…Acompañaron al Lic. Guajardo Anzaldúa además de su esposa Rosalva, regidores, funcionarios municipales, y personal del DIF.

Con estas acciones, el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa continúa brindando su apoyo total a los estudiantes de los planteles del municipio que tienen interés en seguir preparándose en disciplinas deportivas.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS